martes, 11 de marzo de 2014

Capítulo 40. La llegada de la 7º generación.

Después del día tan maravillosos que habían pasado en casa de Susan, Adriano y Patricia tenían que empezar a tomarse la vida algo mas tranquilos, pues la llegada del bebe era inminente. Todo en el palacete de los Di Napoli se estaba preparando con cuidado y esmero, para que todo estuviera perfecto el día del nacimiento del pequeño. 



Isabella: Señora Patricia, tenemos un problema, pero no se altere...
Patricia: Que pasa Isabella!! no me asustes!!
Isabella: Esta mañana han traido un aviso del ayuntamiento, han dicho que ha habido un problema en las alcantarillas de la ciudad, y el número de ratas se han duplicado. Nos han dicho que tomemos precauciones en las casa. 
Patricia: RATAS!!! VALE!! pero aquí no hay, no??
Isabella: He registrado la casa ha consciencia, y yo no he visto ninguna. No obstante he puesto trampas por toda la casa, para evitar que se sigan multiplicando aquí.
Patricia: Isabella, todo tiene que estar preparado para el nacimiento del bebe!! No puede haber nada aquí, lo sabes??
Isabella: No se preocupe señora, todo estara preparado para el gran acontecimiento.
Patricia: Gracias Isabella, no se que haría esta familia sin ti!! Puedes retirarte. Ahh!! y vaya sirviendo la cena por favor.
Isabella: Si señora.

Tras haber mantenido esta conversación, Patricia se quedó algo angustiada, pues el bebe estaba apunto de nacer, y sería el primer Di Napoli que se bautizaría. Todo tenía que estar perfecto para la llegada de los invitados, invitados muy importantes...



Patricia: Cielo te ha contado Isabella lo de las ratas??
Adriano: Si me lo ha comentado, pero confio en ella, se que lo hará todo bien, y lo tendrá todo perfecto para el día del bautizo.
Patricia: Eso espero!! Porque las invitaciones estan todas enviadas, y no podemos meter a los grandes del mundo sim, en una casa llena de ratas!!
Adriano: Yo hable con Isabella esta mañana, y le dije que llamará a un experto en este tema, creo que vendrá mañana o pasado mañana, tu no te preocupes!!
Patricia: Cómo no me voy a preocupar!! Viene su majestad la reina, la gran Emperatriz, la princesa de Simsi, vienen todos!! y no puedo permitir que se metan todos aquí teniendo este problema!!
Adriano: Nena creeme todo estará arreglado!!

Patricia no se había quedado muy conforme, pero no tenía mas remedio que confiar en la palabra de su marido, pues siempre había solucionado los problemas que se habían presentado.

Los días pasaban en Monte Vista, y cada día que pasaba, mas cerca estaba la llegada del bebe. Patricia se preparaba a consciencia para ser una buena madre y superarse como esposa. Aprendió ha hacer potitos para su pequeño, cada vez, se metía mas en la cocina para cocinar a su marido, tejia ropa su bebe, y ademas se estaba encargando de todos los preparativos para el bautizo del pequeño, acontecimiento que se celebraría en casa de sus suegros, Susan y Leonardo II.



Patricia: Adriano ya he hablado con tu madre, y me ha dicho que allí esta todo preparado, los jardines estan complemente limpios, que no hay rastros de ratas ni bicho indeseables!!
Adriano: Que bien cielo!! Isabella me ha dicho que ayer terminaron los especialistas, y que nuestra casa esta limpia!! Lo han revisado todo, y ni rastro de bichos indeseables. Le han dejado a Isabella un revolucinario raticida, que impedirá que las ratas vuelvan a pisar esta casa!!
Paricia: Porque vendrían aquí?? Si esta casa esta limpia como una patena!!
Adriano: Eso no tiene nada que ver querida!! Si ha habido un problema en las alcantarillas de la ciudad, es normal que se cuelen en las casas, por muy limpias que esten. Cuando he hablado con el alcalde esta mañana, me dijo que en la ciudad ya estaba todo solucionado, así que nos preocupasemos mas. Por cierto, me ha dicho que esta muy contento de nuestra vuelta, me ha dicho que nos recordaba mas malvados, pero que se ha llevado una grata sorpresa al vernos. 
Patricia: Que alegría!!
Adriano: Si !! hasta dice que nos quitado la vigilancia policial o_0
Patricia: Que bien!! eeh!! vigilancia policial??
Adriano: Si al parecer, los recuerdos que tenía de la familia, no eran nada buenos, y cuando nos vio llegar, nos puso vigilancia policial!! Pero bueno ya no la tenemos!!
Patricia: Pero tan malos somos?? Que hizo tu familia aquí?? Hizo una quema de brujas o algo así??
Adriano: Pues no lo se, pero vamos, ya esta todo normal!! no debemos preocuparnos. Así que nada, ya esta todo solucionado y a la espera de que el bebe quiera enseñarnos su dulce carita.

Todo parecian ser buenas noticias en la recta final del embarazo. Patricia, por fin lo tenía todo listo para la llegada del bebe. Los preparativos para el bautizo, parecian estar todos listos, a la espera del nacimiento. 

Como cada mañana, Patricia, bajaba a la biblioteca a leer un rato, ese día había escogido como literatura un libro de lógica. Cuando mas interesante estaba el libro, empezó a sentir unos dolores en la parte baja de la barriga. Pensó que serian gases, y no le presto mayor importancia.



 Pero con forme iba pasando el tiempo, esos los dolores se iban haciendo mas fuerte. Hasta que cayó en la cuenta de que podía ser, que el bebe quisiera venir al mundo ya. 



Como pudo, llamo a su marido, menos mal que habían instalado en los sótanos de la casa, un sistema de llamada, como antiguamente la campanita para llamar a los mayordomos, pero digital.

Con la cara medio descompuesta, bajo corriendo las escaleras, y se encontró a su mujer, con gesto raro... Normal con lo que duele un parto!! 

Adriano: Que te pasa cariño??!!
Patricia: Pues que estaba aburrida y me he puesto a jugar al mus, con tan mala suerte que he perdido conmigo misma!! A ti que te parece!!!
Adriano: El bebe!! el bebe!! que hago?? que hago??
Patricia: Deja de repetir las cosas!! y llevame al hospital!!
Adriano: claro al hospital!!! Voy por el coche!!
Patricia: Para que?? lo vas a bajar al sótano?? Dejaloooooo
Adriano: No no ahora bajo el coche y te llevo al hospital en bici!!
Patricia: Dejalo cariñoooo!! no hay tiempo!!
Adriano: Como que no!! Yo bajo el coche y ya!! ya!! ya viene!!?? 



Adriano parecia estar mas nervioso que la pobre Patricia, parecía he dicho??, estaba claramente mas nervioso que Patricia, no atinaba a hacer nada, ni siquiera con las palabras. Tanto dejó pasar el tiempo, que Patricia no pudo mas y lo único que le pedía su cuerpo era empujar. Y eso hizo. Se tumbo en el sofá, se quito los pantalones y empujó... A pesar de lo nervioso que había estado Adriano, había sido capaz de contener los nervios en ese momento, y se porto como todo un hombre. Estaba trayendo al mundo a su hijo!!

Parecía que el tiempo no pasaba, que algo iba mal, pero cuando menos lo esperaron, el pequeño salió entero y de una pieza. Aquella imagen jamás la olvidarían los felices papas....



... había llegado al mundo el pequeño....



... Diego II Di Napoli, futuro Emperador del Mal Absoluto de Monte Vista y Conde de Entusiastas con Grandeza de Simsburgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario