sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 1. El comienzo de los Di Napoli.

Luciano y Katy se casaron en uns bonita isla hace muchos, pero a Luciano le ofrecieron un trabajo en la rama del mal y tuvieron que mudarse a Monte Vista.



Luciano y Katy eran muy felices, y parecia que Luciano habia encontrado su vocación, ser el maximo responsable de todos los malignos de aquella ciudad. El titulo de Emperador del Mal Absoluto, fue un titulo otorgado a si mismo, con el tiempo se habia ganado el respeto de todos los de la profesión, y algunos decian que su cara daba miedo. De modo que Lucio penso un dia, en esta profesión hace falta alguien que ponga orden y si todos me respetan a mi lo hare yo. Se compraron un bonito castillo, donde comenzarian su vida como Emperadores del Mal Absoluto.



De esta relación nacieron sus 5 hijos.



El pequeño Leonardo I, heredero del titulo que su padre habia adquirido durante los años.



Despues vino Luigi Di Napoli, segundo en la linea de sucesión.


El pequeño Lucio, llegó un año más tarde que Luigi. 



9 meses mas tarde llegó el pequeño Nicola, 4º en la linea de sucesión.



Y después de 4 varones, por fin Katy Di Napoli, tuvo a su primera hija, Valentina.

El tiempo fue pasando y los hijos de los Di Napoli fueron creciendo. Recibieron una educación muy estricta, pues debian estar a la altura de lo que el futuro les preparaba.


 El pequeño Leonardo I, fue el que mas tiempo paso lejos de su familia, pues como heredero del titulo que su padre se había otorgado a si mismo, necesitaba estar a la altura mas que nadie.

El resto de los hijos de los Di Napoli, se casaron y se fueron a vivir fuera del castillo de la familia, pues según había dispuesto Luciano, ese castillo sería habitado unicamente por Emperadores Del Mal Absoluto.

1 comentario:

  1. Me encantó el primer capítulo, en seguida me pondré a leer el segundo :D

    ResponderEliminar