Doña Nicoletta I responde a extraña solicitud de la Emperatriz del Mal
S.M. Doña Nicoletta I, en su despacho del Palacio de las Acacias.
AL-SIMHARA: Día 10 de 18, Cuarto Menguante.
S.M. La Reina de Simsburgo, Doña Nicoletta I.
Mientras Su Majestad se encontraba de visita en Al-Simhara, recibió una nota diplomática urgente, cuya parte principal decía: "Rebeca Di Napoli, Emperatriz de Dragon Valley, solicita a S.A.R. Doña Nicoletta I de Simsburgo, que tras haber renunciado a la maldad, se le reconozca el titulo de Emperatriz de la Renuncia Maligna, puesto que siendo Emperatriz del Mal Absoluto, ese titulo no se le había reconocido. De este modo, espero poder dejar un legado a mi familia de rechazo a la maldad, ya que la maldad, solo trae maldad. Sin mas me despido de usted, agradeciendo el titulo de Condesa de los Entusiastas con Grandeza de Simsburgo. Espero respuestas de parte de S.A.R.".
La nota, implicó que el Consejo de Ministros se reuniera en Sesión Extraordinaria, siendo presidida por Su Majestad por Tele-conferencia desde Egipto, en un hecho inaudito e insólito pero posible tras un vacío legal de la Constitución Culopriética.
La nota de respuesta se dividió en tres partes, cuyos principales párrafos se señalan a continuación:
"Dragon Valley es un Estado soberano, reconocido por Simsburgo desde el Tratado de Paz de 1856, por tanto, consta del pleno respeto por parte del Reino de Simsburgo, y si es voluntad del pueblo Dragonezco cambiar el título de la Jefatura de Estado a Emperadores de la Renuncia Maligna, respetaremos esa decisión y como tales serán tratados..."
"Con independencia de los derechos dinásticos de la Casa Imperial Di Napoli sobre Dragon Valley, el cambio de nombre del título imperial, no implica pérdida, abdicación o renuncia del título nobiliario reconocido por la Casa Real de Simsburgo, por tanto, pueden hacer uso del título de Condes de Entusiastas, y recibirán tratamiento de Grandes de Simsburgo...".
"El reconocimiento del título, no implica necesariamente un voto a favor o en contra de retirar o mantener, las limitaciones impuestas por el Consejo de Líderes por el Mundo Libre en el caso que se solicite una moción al respecto ...".
S.M. Doña Nicoletta I, presidiendo la Sesión Extraordinaria vía Tele-conferencia.
(Enlace de Frutoso http://simsburgo.blogspot.com.es/2013/12/dona-nicoletta-i-responde-extrana.html )
Tras la renuncia a la maldad de la nueva Emperatriz de la Renuncia Maligna, Rebeca, su hijo el Conde Leonardo II se marcho de su casa... No entendia como su madre había podido hacer aquello aprovechando la muerte de su padre.
El comunicado de la S.A.R. Doña Nicoletta I, había sido un mazazo para el, había perdido por completo el respeto de todos, y sentía que había perdido su lugar en aquella casa, que su propia familia había conspirando contra él a sus espaldas.
Susan: Entiendelo Leo cielo, tu madre solo quería seguridad para su familia... Tantos años de maldad solo han traido problemas, hasta tuvimos que abandonar nuestro hogar, un lugar donde las generaciones de la familia iban creciendo y formando sus vidas...
Leonardo II: Susan!! mi madre no tiene escusa, lo hizo todo a espaldas de mi padre y mio, y lo que mas me dolio fue que tu lo sabias y me lo ocultastes!!
Susan: Leo de verdad que lo siento, pero sabía que te opondrías, y yo solo quería que fueramos una familia que pudieramos salir a la calle sin miedo a que pudiera pasarle algo a nuestros hijos, una familia con un padre que no estuviera todo el día en la calle, que...
Leonardo II: Todo el día en la calle?? estaba trabajando para poder mantener esta casa en la que vivimos, estaba ganandome el respeto de todos para que a nuestros hijos no les pasara nada, para... que te crees?? que eres la única que vela por la seguridad de la familia?? mira dejemoslo, porque no vamos a terminar bien, y te quiero demasiado como para perderte por esto... pero ahora necesito tiempo... porque tengo que pensar mucho!
Susan: esta bien cariño, piensa lo que necesites, y siempre siempre voy a estar aqui... yo tambien te quiero demasiado, para perderte por esto... tomate el tiempo que necesites... te quiero!!
Tras aquella conversación, Leonardo II recogio alguna de sus cosas, y puso rumbo a casa de un amigo, uno de los pocos habitantes de Dragon Valley que aún lo respetaba... Rebeca, sabía que recuperar a su hijo sería un poco dificil, pues era igual de cabezón que su difunto marido, pero sabía que mas tarde o mas temprano volvería, porque amaba a su familia tanto como ella lo amaba a él... Lo que no sabía esque le quedaba poco tiempo para verlo, pues las cosas no se quedarian tan tranquilas como Rebeca pensaba tras hacer el pacto con Leandro (Emperador del Mal Absoluto actual de Dragon Valley, este tenía otros planes para ella...
No hay comentarios:
Publicar un comentario