lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 21. Viaje reconciliador.



Llego a la familia, Rufus!!, el primer perro que pisaba e iba a habitar el castillo Di Napoli, el perro fue una alegría para todos, sobre todo para los niños, quienes se pasaban todo el día jugando con el perro... (Cuando murio mi perra en la vida real ,en diciembre, tuve que dar a Rufus en adopción, asi que lo vereis poco) 
Pero ahora que podían, y aunque hubiera llegado el perro a casa, nada les iba a impedir al matrimonio pasar esas vacaciones que tanto necesitaban, cuando volvieran ya tendrían tiempo para estar con el perro, las huesitos y sus hijos!! 
De ese dos días (ficticios) mas tarde, se pusieron rumbo a Egipto!! 




Todo fue fenomenal en el viaje!! se lo pasaron muy bien, y tuvieron tiempo para recuperar parte del tiempo perdido... aprovecharon para jugar con la magia, con sus habitantes y tener sus momentos de intimidad y romanticismo!! 











Pero como todo en esta vida, el tiempo acabo... y en contra de lo que querían tuvieron que volver, además echaban de menos a sus pequeños!!

Al llegar a casa, Rebeca que había tenido tiempo estos días, habia estado ojeando algunas revistas de decoración, en concreto la revista de decoración mas prestigiosa del mundo sims, ¨frutoso creaciones¨, y les había preparado una sorpresa, les había reformado el baño, un baño que tenía por lo menos tenía 100 años (ficticios), desde que el castillo fue habitado por Luciano y Katy Di Napoli, primeros Emperadores del Mal Absoluto... 



La sorpresa les había gustado mucho al matrimonio, la verdad que todo el castillo, necesitaba una pequeña reformilla, y aprovechando que tenían las revistas en casa, aprovechaban para mirar ideas... 

La mañana siguiente a la llegada del viaje, Leonardo II y Susan decidieron llevar a sus hijos al parque, los habían echado mucho de menos, y si no hubiera sido por ellos, lo mismo se hubieran quedado alli mas tiempo... Toda la familia se lo paso en grande aquella mañana!! 










Habian sido unos días redondo para el matrimonio...

2 comentarios:

  1. jajaja me pido mañana en el kiosko frutoso creacion jajaja preciosa foto como siempre y la historia quedando de maravilla

    ResponderEliminar