miércoles, 9 de abril de 2014

Entrega de Premios `Emperador Dorado´

Desde mil y no se que mas, en Monte Vista se entregan los Premios `Emperador Dorado´. Es un premio que se da a los sims que han sido mas malvados y que han cometido mas fechorías durante el año.

Es curioso, pero hasta que Adriano Di Napoli, no llego a ser Emperador del Mal Absoluto de Monte Vista, ningún otro miembro de la familia había sido invitado a entregar ninguno de los premios que aquí se dan, aunque si estaban invitados a la ceremonia, pero ninguno asistió.

Este año a Adriano y Patricia les a tocado entregar el Premio a la Muerte mas Estupida. Por una parte les sonaba a cachondeo ese premio, pero por otra estaban contentos, porque serían los primeros Di Napoli que asistirían a la entrega de esos maravillosos premios a la maldad.



Todo en la ciudad estaba preparado para el gran evento. El teatro se veía espectacular. Había sido diseñado por un autor anónimo, con muchas similitudes a la Puerta del Sol de Madrid del Reino de los humanos. Había sido construido por una cuadrilla de obreros por orden de Luciano Di Napoli, en su afán por convertir Monte Vista en el lugar mas bello que ningún sims pudiera visitar jamás.




Los invitados al evento iban llegando, se derrochaba elegancia y buen gusto entre todos los que iban pasando por la alfombra roja. Todo estaba organizado para que fueran llegando en grupos de 5 sims. Primero posaban los nominados a los premios y después la pareja de presentadores que llevaría a cabo la presentación del premio.

Adriano y Patricia, presentaban el último premio que se daba en la gala, de modo que fueron los últimos en llegar al evento.



Poco antes de empezar el evento, llegaron los tres candidatos al premio a la `Muerte mas Estupida´. Yari, Lucas y Silvia, trabajaban en la profesión del mal, pero se equivocaron haciendo su trabajo y esa equivocación les costo caro, aunque claro, si no estuvieran muertos, a lo mejor nunca hubieran ganado uno de los codiciados premios del `Emperador Dorado´






Minutos mas tardes, llegaron Adriano y Patricia, muy elegantes y con una gran sonrisa que se podía apreciar desde cualquier ángulo donde nos encontráramos.









Los Emperadores actuales eran muy queridos en Monte Vista, y cada vez que se disponian a entrar en el teatro, alguien los interrumpia para felicitarlos por su gestión frente al Imperio del Mal. Les costó unos minutos mas de los previsto entrar en el teatro, pero por fin, lo hicieron.




Una vez dentro, se sentaron donde le habían dicho, la entrega de premios empezó y transcurrió con normalidad. Cuando llegó el momento de la presentación de los Emperadores, todo el mundo allí presente se puso en pie y aplaudio, algo que a Adriano y Patricia les lleno de orgullo, aunque el premio que presentaran sonara un poco a chiste.




El premio ya estaba en el atril y los Emperadores se dirigían a su lugar para comenzar con la presentación de los candidatos al premio. Todo el mundo tomo asiento y se puso a escuchar con atención.






Adriano comenzó - Señoras y señores es honor para nosotros poder estar aquí esta noche con todos ustedes. El premio que vamos a entregar es un premio mas que merecido por todos los candidatos. Mucha suerte a los tres. Sin mas distracciones comienzo la presentación. Silvia primera candidata de la noche, opta a este premio por su avaricia maligna. Saliendo de roba un televisor de plasma de una casa, empezó a oscurecerse el cielo, pero ni se inmuto, ya que su televisor era mas grande que ella. Cuando se quiso dar cuenta de que un meteorito iba a gran velocidad hacia ella, y no quiso soltar su televisor, demasiado tarde, el meteorito la aplasto. El segundo candidato de la noche, Lucas, un sim bastante mas glotón de lo normal. se ha dedicado toda su vida a quitarle caramelos a los niños. Un buen día entró en una guardería y saco a la fuerza a todas las profesoras de la misma. Comenzó uno a uno a quitarles sus golosinas. Los bebes lloraban pero los tapones para los oidos son mágicos!! jejeje... Así que de tanto comer golosinas, murió de una indigestión. El tercer y último candidato al premio, Yari, no te ofendas Yari, pero fuistes algo torpe!! jejeje... Se encontraba realizando un curso sobre como abrir cajas fuertes. Esa semana había estado muy resfriado, y después de los resfriados todos sabemos que llegan los odiados mocos. Yari los tenía como mantequilla aquel día, de esos que estornudas y cuando separas la mano parece un trozo de queso derretido, que se estiran y estiran, y parecen no tener fin. Cuando se disponía a abrir una de las cajas fuertes, le entró ganas de estornudar pero no podía ponerse la mano en la boca, ya que tenía unos guantes de trabajo, de modo que giro la cabeza y estornudo con tan mala suerte que había un enchufe y bueno os podeis imaginar!! jejeje... El moco se introdujo en el enchufe propagando la electricidad a través de el, y propiciandole a Yari una descarga mortal...





El ganador del premio La muerte Mas Estúpida de este años es para... YARI!!! POR SU MOCO EN UN ENCHUFE!!! Enorabuena!!!!






Al entregar el premio, la gala se despidió hasta el años siguiente, y poco a poco todos los asistentes fueron abandonando el recinto. Adriano y Patricia se quedaron los últimos saludando a todo aquel que deseara a cercarse a ellos.





Cuando el último abandono la sala, ellos salieron del recinto, con una bonita y divertida anécdota que contar en un futuro a sus hijos!!





2 comentarios:

  1. oleeee mi niña felicidadess maria tesoroo jajaja me encanto el ganadorrr jajaja y la sim esta preciosaaaa oleee mis niñosss

    ResponderEliminar
  2. GRacias Patri!! me alega mucho que te guste!! Espero estar tratando bien a tu sims!!

    ResponderEliminar