martes, 11 de febrero de 2014

Capitulo 32. La vida sigue...

Despues de la primera noche que Adriano y Patricia pasaron juntos, los dias seguia pasando en aquel barco... El sexo entre ellos era tan bueno que lo hacian sin parar por todos lados de aquella casa flotante, pero donde mas le gustaba era en el jacuzzi, un lugar donde disfrutaban al maximo de cada momento...



Patricia: donde vas pillin??
Adriano: a ti que te parece bonita!! donde crees que voy!!??
Patricia:  me encanta que vengas a darme los buenos dias asi... 



Patricia: crees que habra alguien mas como nosotros?? 
Adriano: aque te refieres??
Patricia: que si crees que en el mundo habra alguien mas ahora, que este como nosotros, en un jacuzzi, mirandose a lo ojos, y amandose como amamos nosotros?? tu crees que el amor existe de verdad??
Adriano: claro que existe cariño!! sino porque iba a estar yo aqui contigo?? si no te amara, si no te deseara, estaria ahora mismo en otro sitio... mirame a lo ojos y dime, realmente crees que el amor no existe??

En ese momento Patricia miro a los ojos a Adriano como nunca lo había mirado, y se dio cuenta, de que lo que aquel hombre sentia por ella, no lo habia sentido ella nunca... Cerro sus ojos y lo beso, con tanta ternura y cariño que aquel beso fue mas especial que el primero que habian tenido, pues en ese momento sintio, que el hombre al que besaba la amaba con toda su alma...



Se entregaron el uno al otro como si aquella vez, hubiera sido la primera, pero de repente Patricia noto que algo se movia dentro del agua, y no era el mini Adriano, era algo mayor, pues tenia como plumas...



Adriano: que te pasa Patri?? porque te sales??
Patricia: porque he notado algo extraño en el agua!!
Adriano: no seria mi miniyo??
Patricia: que no!! que eso lo reocnozco!! 

Cuando Patricia miro dentro del agua, vio una linda y pequeña gaviota que habia caido dentro, y se ve que con las burbujas del jacuzzi no podia salir... Con cuidado y mucho mimo se agacho, la cucurro entre sus manos y la puso en el suelo, para que la pequeña gaviota secara sus plumas y pudiera retomar su vuelo. 

Aquel gesto le demostro a Adriano, que aquella mujer tenia algo especial, algo que no habia visto en ninguna otra mujer. El estaba acostumbrado a ver los gestos de su madre, pero no los veia igual, que lo que había Patricia. Otra mujer habria empezado a correr asustada de ver al pajaro metido en el agua en tan intimo momento, pero Patricia, en vez de correr, por mucho miedo que le hubiera dado ver a la gaviotilla alli, se templo y la saco del agua antes de que esta muriera ahogada...

Las cosas entre Adriano y Patricia no podian ir mejor, hasta el punto en que Adriano se dio cuenta de que Patricia era la mujer con la que queria pasar el resto de su vida...



El calor que hacia en Dragon Valley era insorpotable, ni en alta mar se estaba fresquito, por lo que optaron por ir desnudos en el barco, pues alli estaban solos, y nadi podría ver sus cuerpos desnudos... 

La cosa se puso romantica, no era para menos, dos jovenes solos en un barco y desnudos, solo podía pasar lo inevitable, pero no lo que todos pensamos, Adriano miraba  a Patricia con otros ojos...

Adriano: Patri hoy estas mas bella que de costumbre, la luz de la luna llena, embellece tu rostro!!
Patricia: has bebido cariño mio??
Adriano: no me hace falta beber, para decirte lo guapa que estas esta noche, ni para decirte lo mucho que te quiero y que...



Adriano: quiero que pases el resto tu vida conmigo, porque me he dado cuenta en estos dias que no puedo vivir sin ti. Mi vida no tiene sentido si tu no estas en ella... No encuentro luz que me lleve por el sendero de la vida como lo haces tu, porque tu luz, es diferente... Quiero despertar cada dia a tu lado y que me alegres la existencia con esa sonrisa que tienes que da vida... Quiero que tus manos no dejen de tocar este cuerpo, que chorrea amor por cada parte... Quiero que formes parte de mi vida... por eso yo te pregunto, Patricia, quieres casarte conmigo??

Patricia en ese momento rompio a llorar, lo que había escuchado de aquel hombre, no lo había escuchado en la vida con tanta sinceridad y amor... Entre lagrimas y balbuceando respondió...

Patricia: Me casare contigo, porque das sentido a mi vida...



A prtir de aquel momento la pareja era plena... Lo tenian todo, todo lo que dos personas que se aman pueden desear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario