lunes, 3 de marzo de 2014

Los Di Napoli Consternados

Mensaje de maria_vampi en la página de los sims 3 el día 3 de marzo de 2014 a las 21:24

Hay una persona de aqui que se dedica a ponerme verde a mis espaldas, y lo peor no es eso, lo peor esque intenta poner en contra mia a gente a la que quiero mucho... con lo que esta persona no cuenta, esque la gente (no todas) me quieren y me conocen y saben como soy. Anoche recibi un correo de una pesona que es valiente por detras, pero una cobarde por delante, diciendome que nadie me quiere aqui, que me poneis verde a mis espaldas, que soy una cabezadura por seguir estando aqui, que soy una cansona, ect... pues bien yo le digo a esa persona, que si tan valiente es por detras, que lo sea por delante, y de la cara, y se deje conocer!! yo estoy ARTA de esta situacion!! porque yo vengo a jugar, y a pasarlo bien, y no ha comerme la cabeza por cosas que dice una/un niñatillo/niñatilla estupido/estupida. Si tan valiente eres por detras, se valiente por delante y deja que la gente te conozca, FALSO/FALSA!!

Yo os pido a todos, que si alguien os ha dicho algo de mi, o que yo he dicho algo de vosotros, ruego que porfavor, me pregunteis, porque como he dicho hay una persona que se dedica a decir cosas falsas mias, y hay testigos para decir que lo que digo, no es mentira. Porfavor, preguntarme antes de juzgarme. Gracias a todos!! Un beso!!

3 comentarios:

  1. Maria:
    La verdad es que yo si te debo una disculpa. Y no porque te haya mandado el correo, lamento eso y espero que sepas que persona es.
    De lo que te debo la disculpa es que no me porte bien contigo y esto es porque un día te estaba explicando lo del avatar y me ignoraste, te lo escribí 5 veces mas y las 5 veces me ignoraste y el caso es que yo me moleste y dije que no tenia caso seguirte hablando si me ibas a ignorar. Desde ese día te he estado ignorando y solo me limitaba a saludar y a despedirme. Y por lo de tus sims, te los pedí varias veces y Patricia por igual te lo recordó varias veces pero tu nos ignorabas, por eso deje de decirte. En todo caso no tengo nada contra ti y si hoy te borre fue porque pensé que ibas a decir que yo te mande el correo, como apenas me habías agregado el fin de semana pues pensé, mi enojo con Patricia y Allegrah es por cosas diferentes. Pero aquí esta.
    Te pido perdón por mis faltas hacia tu persona.
    Y si fuera falsa créeme que después de esos días te hubiera seguido hablando igual, pero si lo notaste, no te comentaba nada, por lo mismo de que prefería mantener distancia.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he dado nombres Fersha, pero se quien es, y lo saben las personas a las que quiero y con eso me sobra. Yo acepto tus disculpas, pero no entiendo porque te molestas por cosas asi, cuando tu misma vives lo mal que va el online de la pagina. si tu quieres tenemos una conversacion en privado, y te cuento las cosas con mas claridad.

    ResponderEliminar
  3. Si hay la oportunidad de tener la conversación en privado, creo que seria lo mejor, por otro lado es bueno que digas abiertamente que sabes quien es esa persona.

    ResponderEliminar