jueves, 13 de marzo de 2014

Frutoso

Frutoso es un creador al que realmente admiro por la magestuosidad de sus creaciones. Lo que pongo en esta sección de mi blog, os recomiendo que lo descargueis todo, pero este creador tiene cosas que sin duda alguna no lo vereis en ningún otro estudio. Os invito a que mireis atentamente cada detalle de las creaciones de Frutoso, os garantizo que soprenderá!! Espero que os guste. Por cierto este creador usa CC en alguna de sus creaciones.

SOLARES COMUNITARIOS

Teatro de la Opera Carlos I


Ordenado a construir por S.M. el Rey Don Carlor I De Simsburgo, tardó 10años en ser terminado. La obra gruesa fue supervisada por los Duques de  Plasma y la decoración por la Duquesa de Quejas.

Os ha gustado, pues podeis descargarlo aquí.

SOLARES RESIDENCIALES

Van Simsburgo

En ella reside la quinta generación de la familia Van Simsburgo. Es una bonita casa de estilo Victoriano. Si os ha gustado podéis descargarla aquí.

Palacio Real


Este palacio fué durante mucho tiempo, la residencia de la familia real de Simsburgo. Aquí vivieron muchas aventuras. Podeis descargarlo aquí.

Palacio Real de Sunset Valley


Ordenado a Construir por S.M. el Rey Don Simtulber I de Simstray y Alsimsia, fue la residencia oficial de la monarquía desde S.M. la Reina Doña Simtulbira I de Simstray y Alsimsia , y Duquesa de Simsburgo hasta la caida del segundo imperio. Si quereis descargarlo, podeis hacerlo aquí.

Palacio


Este palacio, fue un regalo de nuestro creador a un amigo de la página. Es un magnifico palacio cuidadosamente hecho. No esta amueblado, pero podeis decorarlo vosotros, a ver que tal!! Podeis descargarlo aquí.

Palacio Real de Sunset Valley


Es una versión mejorada del anterior. No esta decorado por dentro, pero lo mas dificil que es la fachada esta totalmente hecha. Podeis descargarla aquí.

Palacio de los Duques de Servalia


Aquí teneis la maravilla entre las maravillas. Para mi la mejor creación de Frutoso. Actual residencia de los Reyes de Simsburgo. Toda la fachada y exteriores esta terminado, podeis decorarlo vosotros mismo, o ponerlo como decoración de la ciudad, dará una aire especial. Podeis descargarlo aquí.

SIMS

S.A.R. La Reina Doña Nicoletta I De Simsburgo


Fea por fuera pero con muy bellos sentimientos. Reina del reino de Simsburgo y casada con Don Scott Macklamoor, Príncipe consorte. Entiendo que no te guste, pero dará mucho que hablar en tu juego. Para descargarla aquí.

S.A.R. el Principe Consorte, Don Scott Macklamoor


Principe consorte del reino de Simsburgo. Esposo de S.A.R. la Reina Doña Nicoletta I. Muchos pensaran que no pegan ni con cola, pero os reiréis mucho cuando veáis la descendencia que sale. Para descargar aquí.

UNIDADES DOMÉSTICAS

S.A.R. Carlos I de Simsburgo


Padre de Doña Nicoletta I. Primer rey del reino de Simsburgo, con una historia un poco trágica. Podeis descargarlo aquí.

Doña Nicoletta I

Aquí teneis a la reina en unidad doméstica, por si la quereis tener así mejor que de sim. Podeis descargarla aquí.

Bueno esto ha sido todo. Os dejo el enlace de mi querido amigo Frutoso, para que podais visitar su estudio.

La historia del Reino de Simsburgo , podeis seguirla por aquí.

Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias María.

    la razón por la que solo subo las fachadas y a medio terminar por dentro, radica en que uso toneladas de CC y eso molesta a muchos que hacen descargas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des las gracias Dani!! Lo he hecho con mucho gusto. La próxima que me toca, Airis, que la tengo en lista de espera, jejejeje. Un beso!!

      Eliminar