lunes, 24 de marzo de 2014

Historias de participantes

Aquí voy a poner las historias de todos los participantes del concurso, para que al final sean mas fáciles las votaciones.

Shakura

Bueno ya tenemos a la primera participante. Esta historia me ha llegado vía e-mail. La concursante no ha querido dejar su nombre, pero puso un nick, y así será como la llamaremos, shakura. Me dice que el blog le gusta mucho, y aunque no juega a los sims 3, se lo pasa muy bien leyendo las historias de esta familia. Me comenta también que descubrió el blog de casualidad, y que desde aquel día lo tiene guardado en sus favoritos. Espera que su historia me sea útil. (todo lo que pongo es con permiso previo de shakura, ya que lo que en los e-mails lo que se ponga es confidencial)

Muchas gracias shakura!! Me alegra mucho que te guste. Esto no sería posible sin la colaboración de todos vosotros. Gracias también por tu participación altruista, ya que no dispongo de medios para premiar a los participantes que no tengan cuenta en la página de los sims 3. Me comentabas que no jugabas a los sims 3, pues te animo a hacerlo, porque es un juego muy entretenido y te gustará. Por otro lado, tu historia es tan valida como cualquier otra, me ha gustado mucho.

A continuación paso a poner su historia.

Justo un chico algo dislocado y sin aspiraciones en la vida se ha enterado del nacimiento del nuevo miembro de la familia. Tiene muchas deudas y necesita plata para pagarlas todas, así que decide buscar trabajo en la casa de los Di Napoli. Lo que la familia no sabe que sus intenciones no son del todo honradas, ya que al entrar a trabajar en la casa, a la familia, empiezan a desaparecerle cosas. Aunque Patricia no se percata hasta que desaparece el tiberio de gran valor de su colección de joyas. Piensan que ha sido Isabela, la doncella de la familia, y la despiden. Pero esta al no quedar contenta con la reacción de la familia amenaza con llevarse al niño pequeño, cosa que días mas tarde consigue, ya que tenía una llave de la casa en su poder. Justo se frota las manos sabiendo que saldrá impune de todo, pero Isabela, se las apaña para colocar al pequeño en los aposentos donde Justo se esta quedando. Trás aquel suceso, Patricia y Adriano despiden a Justo y lo entregan a la policia, devolviendo a Isabela su puesto de trabajo con un gran incentivo y con una disculpa. Todo vuelve a la normalidad en la casa de los Di Napoli.

De nuevo muchas gracias por tu participación!! Mucha suerte!!

Manarose84

La historia de mi querida mana, me ha llegado por correo electrónico, esta genial!! Gracias por tu participación guapa!!

A continuación pongo su historia.

Paola Franco antigua amiga de Patricia en el instituto, siempre se caracterizó por la amplia curiosidad que mostraba hacia todo lo que a simple vista no se ve.
Patri y ella fueron muy unidas desde la niñez hasta la adolescencia. Siempre aturdía a Patricia con todas las locuras que decía, aun así ella la apreciaba mucho, era como su hermana.
Al irse a la universidad tomaron carreras diferentes y ya no se comunicaban como antes. Aunque Patri planeo encontrarse con ella en algunas ocasiones durante las vacaciones de la universidad Paola solo asistió a dos de las citas debido a lo full que estaba. Paola le conto que los estudios iban bien, que le gustaban, se había ido por la rama científica y que en sus ratos libres estaba experimentando con pociones. No hablo de amigos ni de novios solo de su obsesión y a Patri eso no le importo, le alegraba ver a su amiga!!

Los años transcurrieron Patricia se graduó y volvió a Dragon Valley e intento comunicarse con Paola pero al parecer estaba viajando por el mundo. Incluso cuando se comprometió  llevo una invitación de la boda a casa de los padres de Paola. Stella la madre de Paola la recibió con mucho cariño, la invito a pasar y después de ponerse al día le dijo que le enviaría la invitación a su hija. Hacía más de un año que Paola no venía a casa. Sabían que había encontrado un buen empleo en un lugar llamado Midnight Hollow y que allí había conocido a alguien pero desde entonces llamaba muy poco, además de que no daba mucho detalles de su relación, tanto así que ni siquiera había llevado al chico a que lo conociera la familia.
Esa fue la última vez que Patricia intento buscarla, después de que no asistiera a su boda, a su gran día, su gran amiga y casi hermana, ella quedo decepcionada.
Por su parte Paola después de graduarse se dedicó a viajar por el mundo, a poner en práctica sus años de experimentos e investigaciones; quería comprobar que todo lo que ella sospechaba realmente existía. En uno de sus viajes un pueblerino le hablo sobre Midnight Hollow diciéndole que allí encontraría más de lo que quería.
Así fue como se mudó a ese pueblo tenebroso; consiguió un trabajo en el laboratorio movida por la curiosidad de los casos extraños que llegaban. Sims con las cenizas de sus seres queridos, pedazos de meteoritos con urgencia para analizarse, extractos de piezas de carro que en su vida había visto. Había observado que algunos habitantes por no decir todos se comportaban de manera extraña.
Empezó a investigar más a fondo y descubrió que en el laboratorio revivían a los sims muertos, que los pedazos de meteorito y el supuesto carro resultaron ser de un ovni. Que el ovni se había quedado en los bosques de Midnight Hollow a la espera de que su tripulación lo buscara, y por supuesto sus jefes querían encontrarlo antes.
Además descubrió lugares en donde se reunían ciertos grupos con semejanzas entre ellos.
Había unos que tenían la piel más pálida de lo que podía ser normal en aquel pueblo lleno de tinieblas más que de luz solar. Otros se la pasaban con un palito entre la ropa aunque a veces lo dejaban ver, e incluso unos no llevaban el palito pero se frotaban bastante las manos.
Más tarde tanta investigación daría sus frutos podría escribir y demostrar que había un mundo sobrenatural allí afuera, se enteraría que los pálidos eran vampiros, que los palitos eran varitas mágicas y sus portadores los brujos, y que los más experimentados no necesitaban de ellas, se valían de sus manos.
Hasta conoció a las hadas; estas llegaron un año después que ella al pueblo y gracias a Alexa el hada conoció a Ian Craig. 
Inmediatamente quedo flechada. Era un sim muy apuesto y encantador. De melena oscura, ojos azules como el mar y tez bronceada. No parecía de allí y no lo era. Era de Lagos Lunares, por algunos problemas que más adelante Paola sabría tuvo que dejar su hogar natal.
Ian era un fanático de la playa, así que de vez en cuando iba con Paola a un resort en Isla Paradiso, allí le pidió ser su novia. Era muy tierno con ella la tenía encantada.
El único detalle es que él tenía algo misterioso, Paola tenía un radar para las cosas misteriosas y fuera de lo normal. Empezó a notar que a Ian le preocupaban de más los ciclos de la luna. Y que cerca de la luna llena su estrés y obsesión aumentaban, incluso dejaba de visitarla o invitarla a salir.
Un día quiso preguntarle y él no lo tomo muy bien! Así que se dispuso ir la siguiente luna llena a su casa y averiguar de una vez que era lo que pasaba.
Para su sorpresa cuando llego a casa de Ian esta parecía vacía. Toco y toco y nadie respondía. Así que fue por la puerta trasera, busco la llave que él guardaba dentro de la roca falsa y entro.
No había rastros de él, entonces pensó que quizás se había equivocado y no había nada misterioso, era lo normal que podía estar haciendo un hombre, la estaba engañando con otra mujer. 
Hecha un mar de lágrimas e inmersa en sus pensamientos repitiéndose que fue una tonta en haber pensado formar una familia con él y querido llevarlo a Dragon Valley para que conociera a sus padres y hasta a Patricia que era lo más cercano a una hermana que podía haber tenido…se disponía a salir cuando fue interrumpida por un ruido que venía detrás de un estante en la biblioteca. Con miedo a que fuera una rata se acercó poco a poco y esta vez escucho gruñidos y como si halaran una cadena.
No le cuadraba como habían ruidos en un estante hasta que cayó en cuenta que la pared era hueca, tras esa biblioteca había algo!! Empezó a empujarla como loca y no se movía, se desesperó pensando que Ian estaba en problemas allí dentro y empezó a llamarlo hasta que movió uno de los libros y el estante se abrió dándole paso a unas escaleras que la llevaban a un sótano. Observo que la parte trasera del estante estaba cubierta en acero y tenía una gran cerradura.
Bajó, podía escucharse el corazón latiendo en su cabeza, trataba de ubicar como encender una luz hasta que dio con lo que parecía una linterna, cuando la encendió un monstruo se le vino encima gruñendo, ella como pudo retrocedió y cayo de pompas al suelo, gracias a Dios el monstruo estaba encadenado y no logro llegarle. Paola no podía creer lo que veía, mientras el monstruo gruñía, y tiraba de la cadena para alcanzarla ella trataba aun de entender lo que estaba pasando. 
Empezó a detallarlo y vio que tenía pedazos del pijama de Ian puestas. Aunque sus ojos no eran azules su mirada se asemejaba a la de él. Tenía colmillos y garras y un poco más de pelo que Ian pero su contextura y rasgos eran iguales.
Y allí lo supo, todas esas historias que leyó acerca de avistamientos de hombres que dependían de la luna, que cazaban y se hacían semejantes a los animales eran ciertas. Entendió por que el hombre que amaba se desquiciaba con los ciclos de la luna, en especial con la llena, su novio era un hombre lobo.
Todo lo que pudo pronunciar fue ohh amor!! Antes de que la cadena cediera de tanto que el lobo la había estado halando, se le tiro encima, ella como pudo le dio golpes con la linterna, le arrojó una silla, mientras gritaba ¡Soy yo Ian! Corrió exasperada hacia las escaleras y cerro, tras ella el lobo, su novio, arañaba con una rabia incontrolable el metal que recubría la biblioteca para poder salir. Ella se quedó en vela hasta que amaneció.
Una vez pasada la luna abrió con sumo cuidado y lo vio tirado, inconsciente y semi desnudo. Cuando Ian despertó se alarmo mucho, empezó a revisarla para ver si no la había lastimado, le grito diciendo que por que había ido hasta allá, le contó que había huido de su pueblo porque querían matarlo al saber su condición, le temían por no poder controlar al lobo que llevaba dentro. 
Al terminar le pregunto si ella lo dejaría? A lo que Paola respondió con un firme no, y le prometió que iba a encontrar una cura y lo ayudaría a controlarse.
Ese día fue a su casa a empacar, se mudaría con Ian, lo apoyaría y le brindaría todo su amor. Estaba tan preocupada que olvido que Patricia se casaría ese fin de semana.
Así paso el tiempo y Paola ayudaba a Ian a atarse, a estar pendiente de los ciclos, e investigaba y probaba todas sus teorías para conseguir una cura.
Todas fallaron! Esto los sumió a ambos en una gran tristeza, hasta que eso cambio un poco con la llegada de una buena noticia luego de un chequeo médico de rutina, Paola estaba embarazada.
Aunque se preocuparon por cómo sería el bebé, de si heredaría la licantropía decidieron que dejarían eso para cuando tocara y vivirían esa etapa de felicidad lo más tranquilos posibles. Paola pensó que si podían controlar a Ian también podrían controlar a su hijo si resultaba que también era licántropo. Esos meses tomaron más medidas. Reforzaron las paredes del sótano y la biblioteca. Por nada del mundo Ian deseaba lastimar a Paola.
A los 9 meses el bebé llego, los padres estaban orgullosos. Y Paola pensó que sería hora de decirle a su familia, aunque estaba segura de que no aprobarían la situación que hasta ahora había mantenido oculta porque sabía que su padres no estarían de acuerdo en que viviera con un hombre sin casarse además temía por lo de la licantropía de Ian. Pero eso ya no le importaba seguro al ver a Sam sus padres se derretirían, y el asunto del lobo estaba controlado solo tendrían que planear muy bien la fecha para poder ir a Dragon Valley. 
Planearon ir una semana después de la última luna llena. Paola estaba emocionada y llamo a su madre. Esta le volvió a sacar que no había ido a la boda de su mejor amiga, y agrego que esperaba que por lo menos fuera a conocer al bebe que había tenido, que incluso en unos días seria bautizado. Paola feliz agrego que sí, que iría a ver a Patri y a llevarles una sorpresa a ellos.
Todo había trascurrido bien. Después de bañar a su bebe y acostarlo había llegado la hora de atar a Ian en el sótano. Luego de que él besara a Sam bajaron. Mientras lo ataba escucho una voz en el salón de la casa, asustada para que no descubrieran el sótano lo ato rápidamente y subió cerrando el pasadizo. 
Era Toni el policía que vigilaba todas las noches la cuadra. Al parecer habían dejado la puerta abierta y paso a avisarles, Paola urgida de que saliera porque ya iba a empezar la transformación de Ian le agradeció casi cerrándole la puerta encima.
Escucho los gruñidos de su novio. Ya había ocurrido, beso a su bebe y se acostó.
Pero a eso de las 2 de la mañana sintió un ruido en el salón.
Se levantó exaltada e inmediatamente fue a chequear a Sam y vio que no estaba en su cuna. Desesperada corrió y observo que la puerta del sótano y el estante estaban destrozados y la puerta que daba al patio trasero estaba rota. 
Atemorizada tomo el rifle cargado de balas de plata y salió al patio, piso algo húmedo….era sangre, empezó a gritar el nombre de Ian como loca hasta que lo vio hincado en el piso entre los árboles. Y allí en el pasto yacía su bebe, sin vida.
No había cerrado bien la compuerta de hierro cuando el policía estuvo en la casa. Ian se soltó y agarro al bebe mientras ella dormía, asesinándolo.
Él al verla intento atacarla y ella sin pensarlo disparo. Perdiendo a sus dos amores la misma noche.
A la mañana siguiente aun en shock. Limpio la casa. Traslado los cuerpos de su bebe y su novio al mar. Vacío el sótano quitando las cadenas. Lo lleno de cajas y cosas normales que debería tener un sótano. Dejo todo en orden para que la casa fuera vendida y se fue a Dragon Valley aún sin botar una lágrima por sus amores perdidos.
Al llegar sus padres la notaron distante, ojerosa y nerviosa. Su madre ni siquiera le pregunto por la sorpresa que había mencionado durante su conversación telefónica. Esa chica que había cruzado la puerta de su casa, no era su hija. Quiso profundizar en ella pero no hubo más que unas cuantas palabras. Trato de animarla hablándole de Patricia contándole que se había ido con la familia de su esposo a Monte vista. Que había salido en la prensa el bautizo de su bebe, y que ella estaba hermosa al igual que su hijo. Fue a buscarle el periódico y noto que cuando Paola vio la foto poso su dedo índice en la imagen del bebe y un brillo afloro en su mirada.
Paola se levantó y dijo mañana iré a visitarla. No pasó más de una noche en casa de sus padres, emprendió el viaje como dijo a la mañana siguiente, a pesar de la quejadera de su madre de ir sin avisar, que eran gente muy importante, que no sabía ni donde vivían, y un par de cosas más. 
Paola llego sin problemas a la casa de Patricia, como dijo su madre eran personas importantes, así que todos sabían dónde vivían.
Patricia al verla no cabía en su asombro, dio saltitos de la emoción la apretó y la beso hasta más no poder. Le pidió que se quedara con ellos. Todo lo malo se le olvido al verla parada en su puerta.
Patricia la puso al día desde que se gradúo hasta el bautizo del bebe. Hablaba hasta por los codos.
Fueron de compras, a comer, a conocer a los suegros de Patri, no pararon ni un día. Y en todo ese tiempo Patricia noto a su amiga muy triste pero asumió que era porque hacía poco que había terminado su relación de años como le conto. Así que trato de animarle dejándole pasar bastante tiempo con Dieguito II, que al parecer era el único que le hacia sonreír.
Una tarde Patricia se dirigía a alimentar a su hijo cuando se dio cuenta que no estaba en la cuna. No lo tenía la asistente porque ese día estaba libre. Adriano no estaba en casa así que tampoco lo tenía él. Pensó que quizás Paola lo había cargado y fue a su habitación a buscarla. Tampoco estaba ella. Busco en las demás habitaciones y lugares de la casa hasta que se devolvió al cuarto donde hospedo a Paola y vio que no estaba su ropa o sus maletas en el closet.
Ya histérica empezó a buscar por todo el jardín. No podía ser lo que ella estaba pensando. En la casa no había nadie, salió corriendo a casa de sus suegros y les conto entre llanto y nerviosismo que se habían robado a Diego y que parecía que había sido Paola.
En el momento en que su madre le mostro la foto de Patricia con su familia ella fijo su vista en el bebe.
Se parecía tanto a su pequeño Sam. Fue en ese momento que lo planeo, en tan solo segundos se dijo a si misma que quizás ese pequeño bebe podría calmar el sufrimiento que llevaba dentro y darle ánimos de vivir. Prácticamente era como su sobrino, tenía también derechos sobre él.
Fue así que paso toda una semana viendo el movimiento de la casa de Patricia, y cuando ella lo dejo en su cunita para ir a darse una ducha vio la oportunidad perfecta para tomarlo e irse.
Iba bien preparada con las cosas necesarias para Diego. Y ella aún estaba dando leche así que podría amamantarlo.
Se fue y se hospedo en las afueras de Monte Vista por una noche. Debería partir muy temprano al día siguiente para que no la encontraran.
Alquilo algo en Roaring Heights sabía que por ser una ciudad con tanta gente no la encontrarían fácil. La noticia salió en todas partes. Hasta los reyes mandaron a buscar a su ahijado con los mejores detectives. Ya Paola había tomado otra identidad y no se había comunicado con sus padres porque sabían que esperaban que eso hiciera.
Amaba a Diego y le había puesto el nombre de su bebe. Hasta llego al punto de creer que ese era Sam. 
Pero a casi de que se cumpliera el mes de secuestrarlo una mujer reconoció su cara y dio parte a las autoridades, estos inmediatamente dieron aviso a Patricia y Adriano. 
Paola al no sospechar nada seguía en su rutina cuando llamaron a su puerta, se asomó por la ventana y vio que era la policía. Corrió al cuarto en busca de un bolso que había dejado preparado con lo necesario para una situación como esa, tomo a Diego y huyo por la parte trasera. Ya toda la ciudad estaba vigilada así que se ocultó en el malecón que ese día estaba cerrado por mantenimiento.
No quería que le quitaran a su bebe de nuevo. Esta vez se irían los dos juntos. Fue vista por uno de los policías e inmediatamente el malecón se llenó de coches y uniformados, además de Patricia y Adriano que llegaron en busca de su hijo añorado.
Paola al ver a la policía subió a lo alto de la montaña rusa. Soltó el bolso porque le hacía mucho peso, y tiro los zapatos para poder mantener el equilibrio. Mientras tanto su amiga veía desesperada como peligraba la vida de su bebe, y por más que Adriano la sujeto ella se soltó y subió hasta donde estaban Paola y Diego. Cuando llego a ellos pudo escuchar cómo le decía a Diego “calma Sam aquí esta mamá esta vez nadie va a separarnos, nos iremos juntos de este mundo”.
Patricia le pregunto ¿que quien era Sam? ¿Que que había pasado? ¿Que por que le hacía esto a ella que era como su hermana? Que por favor le diera a su hijo, que no lo lastimara.
Paola le dijo mirando a Diego este es Sam mi bebe, lo tuve con Ian, él era licántropo y en una de sus transformaciones me lo quito cegando su vida. Pero tú, ¡tú me lo devolviste mi querida hermana y amiga! Cuando Paola vio cerca de ella a la policía hizo para lanzarse y Patricia grito fuertemente que se alejaran.
Le repitió que le devolviera a su bebe, que ese era Diego, su primogénito, que si no estaba con ella se moriría de pena, tal como lo estaba haciendo ella en ese momento por su Sam.
Paola en un momento de lucidez escucho a su amiga y le entrego al niño lentamente diciéndole: “Perdóname Patricia Perdóname, quise encontrar lo sobrenatural y lo sobrenatural me encontró a mí de la peor manera” cuando se disponía a lanzarse los policías la agarraron y la iban a esposar, a lo que patricia aun llorando y aferrada a su bebe les dijo que ella no era una delincuente que solo era una madre y esposa adolorida. Que la llevaran al sanatorio.
Paola no supo  que paso después de entregar a Diego. Para ella entregarlo fue volver a esa oscura noche de luna llena en la que el hombre que amo acabo con su felicidad.
La familia Di Napoli volvió a casa con su bebe sano y salvo al que no perderían jamás de vista. Patricia perdono a su amiga y de cuando en vez la visita. Aunque Paola ya no habla y solo mira al infinito ella tiene esperanzas de que algún día mejore y pueda ser feliz.

Descarga Ian
Descargar Paola

Muchas gracias por tu historia mana cariño!! Mucha suerte!!

Sildane

Mi querida sildane me ha mandado su historia por correo electrónico. Esta muy bien!! Muchas gracias por tu participación amiga!! Mucha suerte!!

La historia que nos ha mandado es la siguiente:

Mi historia comienza asi Geraldina Atardecer vivía tranquilamente en el mundo tranquilo de Barnacle Bay cuando de pronto apareció la posibilidad de mudarse a Isla Paraíso.
Lo que Geraldina jamás imaginó fue al entrar en ese mundo toda su vida se iba a transformar convirtiendose en algo que nunca fue, una rompecorazones, tal vez porque quedó despechada cuando fue abandonada en el altar por su prometido Tipo Le Mer, tal vez por su loca despedida de soltera en la que le pidió pasar un buen rato en compañía al invitado a gogó disfrazado de bombero????
Cuando Geraldina Atardecer llegó a Isla Paraiso tuvo un cambio abismal en sus gustos amorosos, inmediatamente fue seducida por una chica que era la protagonista de la misión: trabar mejor amistad por...) Geraldina no solo llegó a ser mejor amistad sino que contempló las estrellas a la luz de luna, la invito a su casa, la besó se achucho pero no llegó a hacer ñiqui ñiqui.
A los pocos días Geraldina Atardecer cambio su trabajo, era presidenta de las empresas de Isla Paraiso, había cumplido el deseo de toda su vida, así que decidió cambiar de empleo, a algo que la conmueve de su corazón, (ocasión que puede saca su guitarra y empieza a rasgar con frenesí) para convertirse en música, ella debía relacionarse con sus compañeros de trabajo para levantar su humor, pero esta chica, se pasa de sus buenos modales e invitta a su casa a una de sus compañeritas, a quien también le brinda la mejor de las hospitalidades, la seduce y la invita a abrazarse en su cama, todo iba genial hasta que le insinua ñiquiñiqui y ésta( su invitada) le manifiesta que ya es hora de volver a su casa.
Geraldina se pasea por su jardín y se encuentra con una paparazzi que le está tratando de robar algunas fotitos, Geraldina ni lerda ni perezoza se le acerca y le brinda una presentación encantandora y otra presentación irresistible, y la paparazzi queda loquita de amor por Geraldina.
Ahora Geraldina debe lidiar con su fama de granuja, y no sabe como mantener sus relaciones aún no concretadas, (más que granuja tiene fama de histerica) en fin, para evitar encuentros y desencuentros ha decidido viajar a Egipto junto a Shara Atardecer su fiel amistad simbot, Qué le deparará el destino de esta viciosa de la seducción?????


Muchas gracias!! y mucha suerte!! Besos!!

14 comentarios:

  1. Wow, ya empezó la competencia, será fuerte :P

    ResponderEliminar
  2. jejejeje siii!!! Ya tenemos la primera historia!! que bien!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa siii justo cuando enviee pusistes la de mana :P doss historiass oleeee

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy pensando en mi historia, algunas dudas ¿hasta cuando es la fecha límite?, ¿cual es la extensión mínima y máxima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Dani, la fecha de finalización del concurso es el 17 de Abril. Puse breves relatos, pero la historia puede ser lo larga o corta que tu quieras. Lo importa es, lo que tu quieres ver en la historia, si esta mas o menos desarrollado es cosa tuya!! jejejeje.... Gracias Dani cariño!!

      Eliminar
    2. Tendré tiempo para escribir entonces.

      Eliminar
  5. Gracias Maria!! vaya que me extendí! te he dejado los enlaces de los sims en el foro cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo actualizada la historia y puesto los enlaces de descarga de los sims!! Gracias de verdad guapisima!!

      Eliminar
  6. María, yo recién voy en la introducción y ya llevo 3 páginas, me va a odiar tu público por la extensión, jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje no pasa nada, tu escribe lo que te salga, puse Breves relatos, para que no se os hiciera pesado, pero viendo que os gusta, escribir lo que querais y cuanto querais. Para mi es un honor que querais participar y mas viendo lo que estais haciendo. No me esperaba esto para nada, crei que se quedaría en algo breve, pero me alegra mucho mucho del recibimiento que le estais dando al concurso!! Gracias por tu participación querido!!! Un besote!!

      Eliminar
  7. Wow! Las historias están muy buenas!
    La historia de Shakura está muy bien urdida para crear un poco de tensión en el seno de la familia Di Napoli. Introduce un villano y presenta a otra que pasa por buena. Funcionará muy bien en la historia de la familia.
    La historia de Manarose me ha sorprendido muchísimo, no solo por su extensión :P por lo complicada y trabajada que estaría para recrearla en la Sims. Mana, si todo eso ha pasado en tu juego, ole para ti. La historia está muy bien urdida también. Los personajes bien caracterizados, los detalles son abundantes y la relación con la familia di Napoli queda bien clara.

    la historia de Sildane, la veo un poco sencilla y no ha planteado la vinculación de este nuevo personaje con la familia Di Napoli. Creo que eso es algo que falla. Ha presentado un personaje , lo ha caracterizado y planteado su problema, ahora bien, ¿cómo encaja Geraldina en la familia? si ya es un personaje del reino eso lo desconozco. Mi sugerencia es que plantee la relación con la familia, el problema o conflicto, sus consecuencias y resolución del problema.

    me ha gustado leeros. Muy buen esfuerzo. Es una pena que Frutoso al final no se haya presentado.
    Maria, no dejes de hacer concursos. me parecen interesantes. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu opinión Lumy!! Para mi es muy importante que la gente opine porque me gusta saber si algo no va bien, de ese modo puedo ponerle soluciones y que todos estemos agusto!!

    Por otra parte, como te distes cuenta, participo muy poca gente, pero me alegro mucho ver sus participaciones, sobre todo la de shakura, que aún sabiendo que no obtendría premio, participo, y para mi como creadora del blog, es muy importante y especial.

    A Frutoso por problemas de tiempo, no pudo terminar su historia, pero aún así recibio su premio, porque se que si hubiera tenido tiempo, la hubiera presentado.

    Todos (los 3) han recibido 100 sp por mi parte, ya que tanto los que presentaron su historia como los que no pudieron hacerlo, se tomaron la molestia e interés de participar, y yo eso lo valoro mucho, al igual que valoro todas las opiniones que se tengan del blog. De hecho, hay un correo electrónico ( lafamiliadinapoli@hotmail.com ) donde podeis enviar vuestras opiniones sobre el blog y su contenido, para de este modo intentar mejorar lo que ya hay hecho y promover la participación de todos en la creación del blog, de ese modo pasa a ser un blog creado por todos y para todos!!

    Gracias por tu voluntad de ser sponsor del concurso, pero llegastes algo tarde ,jejeje, pero no pasa nada, porque de corazón te lo agradezco de verdad.

    Muchas gracias por tu interés y ya sabes que hay tienes un correo electrónico donde puedes dejar tu opinión o tus ideas para hacer que el blog este a gusto de todos. Decirte también, que todo lo que envies al correo electrónico, será totalmente confidencial, a menos de que me pongas claro, que se puede hacer publico su contenido.

    Nuevamente muchas gracias!! Un besote muy fuerte!!

    ResponderEliminar