martes, 11 de febrero de 2014

Capitulo 33. De vuelta a la vida real.

Despues de aquel maravilloso viaje que habían tenido, Adriano y Patricia tenian que volver a la vida real, donde el amor y los achuchones, no resolvian problemas... 

Susan y Leonardo II, se encontraban en el salón del castillo hablando del tema de la abdicación, cuando su hijo y su nuera llegaron a casa...


























Adriano: Mama, papa, ya hemos llegado!! 
Susan: hijo mio!! que alegria verte!!
Leonardo II: Hijo que pronto has llegado!! Patricia te veo mas bella, te veo diferente!! que ha pasado por alli, pillines!!??
Susan: Leo, deja a los niños que ya son mayorcitos!! jajajaja
Patricia: No se preocupe Susan, me alaga que su marido me tenga tanta estima!!
Susan: no me hables de usted mujer!! que haces sentir mas vieja!! jajaja



Leonardo II: bueno y que tal el viaje??
Adriano: todo muy bien papa!!
Leonardo II: y el barco?? que tal va??
Adriano: para haber estado tanto tiempo parado, quien sabe donde, el barco va genial, y... bueno eso me lo reservo!! jejeje



Adriano: por cierto papa... tenemos que daros una sorpresa!!
Patricia: si!! es algo muy bueno!!
Susan y Leonardo II: que pasa??!!
Patricia y Adriano: Nos vamos a casar!!
Susan: pero eso es fantastico!!! 

En ese momento Susan empezo a llorar y entre lagrimas exclamo...

Susan: Es marivilloso que mi hijo se vaya a casar!! no sabes lo felices que nos haces a tu padre y a mi!!



Susan: muchas felicidades Patri cielo!!
Patricia: gracias Susan, no sabe lo feliz que me hace que nos de su aprobacion!!
Leonardo II: hijo mio, estoy muy orgulloso de ti!! ya eres todo un hombre!!

Despues de dar la feliz noticia, los arrumacos de la pareja por toda la casa eran inevitables, se querian mucho y no podian evitar darse cariño por donde les pillaba...





Aunque la noticia de la celebracion de la boda, habia ablandado a Leonardo II en cuanto al tema de la abdicación, Susan o tenia muy claro, su hijo debia saber que era Emperador del Mal Absoluto de Dragon Valley, y aunque estaba feliz por el enlace de su hijo, no era suficiente motivo, como para atrasar mas la conversación pendiente...



Leonardo II: Tu hijo se va a casar Susan!! no podemos esperar hasta despues de la boda??
Susan: cariño despues de la boda tendrás otro motivo para aplazar la conversación, y despues tendras otro, y asi hasta quien sabe cuando... Es un tema que debemos halar ya!! no lo entiendes?? Tu hijo ya es mayor, no hace falta que lo protejamos mas!! Se va a casar!! y si esta preparado para eso, esta preparado para lo que se le eche encima!! y nosotros estaremos ahi siempre para ayudarlo en todo lo que podamos!! tu hijo no va a estar solo nunca!! me oyes??
Leonardo II: Esque es muy joven para cargarlo con una responsabilidad tan gorda, va a comenzar su vida, y darle esta noticia, es como cuartarle para poder vivir tranquilo, no me entiendes??
Susan: no lo cuartas!! ademas la decisión de abdicar fue tuya, ni siquiera lo consultastes conmigo!! Prometistes al pueblo algo que ahora no puedes cumplir, y debes hacerlo por tu bien, porque ahora el pueblo te quiere, y debe ser asi porque tenemos que vivir aqui, con ellos!! no aguantaria otra mudanza, y empezar de nuevo otra vez!! me costo mucho adaptarme a esta nueva vida, y no quiero que tus hijos pasen por lo mismo que pase yo...
Leonardo II: Cariño tu hijo piensa que la Emperatriz será Beatriz, como piensas decirselo??
Susan: Beatrice no debe ser Emperatriz nunca!! las ideas de maldad que tiene, pueden llevar a la familia de nuevo al pozo. No se de donde ha sacado esas ideas, pero no me gusta, y el unico remedio que había era deseredarla de esa responsabilidad!! hizo lo crei mejor en ese momento, y quizas solo quizas me equivoque, pero tome la decisión correcta ante esa situación.
Leonardo II: Esa decisión ha llevado a que tu hija se vaya de casa!! a que se vaya con un total desconocido por nosotros, a que abandone a su familia!!
Susan: no ha abandonado su familia, solo ha cogido un berrinche y se ha ido... lo único que no me gusta de toda esta historia es, la persona con quien se ha ido... ese Erik, no me da buena espina, y espero equivocarme...
Huesitos: señora, señor, su hijo  y la señorita Patricia, han llegado...
Susan: muy bien huesitos gracias. Hagalos pasar porfavor...
Huesitos: si señora.
Susan: Leo, no le des mas vuelta al tema de Beatrice tarde  temprano terminara volviendo... Aunque no lo parezca nos quiere mucho, la criamos entre amor y cariño, y por mucho que diga que nos odia, no es verdad, te lo digo yo que soy su madre...
Leonardo II: Espero que no te equivoques cariño!! 



Leonardo II: hola hijo, hola Patricia, pasad y sentaros...



Susan: Adriano, tenemos que hablar contigo...

6 comentarios:

  1. Querida amiga, que buen capítulo, supongo que la boda tendrá carácter de OFICIAL y de ESTADO, de ser así el Presidente Constanzo Rossi, S.M. Doña Nicoleta I, y SS.AA.RR. Don Scot, Sofía, Carlos y José debería estar presentes, aunque con las tradiciones de su país no tengo claro cual va a ser el protocolo de ingreso o de caravana a seguir, jajajaja.

    Por otro lado, tanto lío por la sucesión del trono se arreglaría fácil publicando una Ley al respecto, así la discusión la resuelve un juez o el parlamento y así se evitan esas peleas matrimoniales jjajajajaja. Yo me basé en varias constituciones y leyes monárquicas, y al final me quedé con esta redacción final: http://simsburgo.blogspot.com/2013/05/orden-de-sucesion-en-el-trono-y-la.html

    Por otro lado, a veces me enredo con los personajes, nos hace falta un árbol, y hago click en los capítulos antiguos al azar para acordarme de quien es quien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!! me alegra que te haya gustado... la verdad con todo lo de mi abuela, me parecia que habia estado flojito, pero segun lo que me estais diciendo, veo que al final no salieron tan mal...

      Al final la boda se quedo para la familia y los mas allegados, pues la cosa ya estaba lo bastante revuelta en la familia, como para hacerla grande... Aunque hubo alguien que no asistio a tan importante evento para los novios...

      Los Emperadores emitiran pronto un comunicado a su magestad para que apruebe la ley de sucesión del titulo de Emperadores del Mal Absoluto, para que problemas como los que estan aconteciendo, no se repitan en un futuro... Decirte que me has dado una gran idea y la Ley esta siendo redactada para ser enviada a su magestad para que de el visto bueno si lo ve oportuno...

      Tengo una árbol genealógico hecho, pero tengo que actualizarlo y averiguar como colgarlo aqui, para que se vea la familia al completo,,, En fin que estoy intentando ponerlo todo en orden y bonito...

      Un besote Dani!!

      Eliminar
  2. CUEK, el corrector me cambió un nombre, me cambió Jacinto (Lechuguín para los amigos), por José, hasta el corrector discrimina al fruto de la reina por ser verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el corrector quiera discriminar a miembros de tu familia, nosotros lo queremos!! jejejeje

      Eliminar
  3. Bueno, bueno... esto se pone interesante. Creo que voy cogiendo el hilo de la historia bien. Por lo que leo en los comentarios está familia está emparentada con la familia real de Simsburgo, o me equivoco?
    Maria, veo que en este capitulo he leido bien todo. La pareja no se ha casado todavía, no? Me complico por estar de cotilla leyendo vuestros comentarios que parece una extensión de la historia. Muy buen trabajo. besitos.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, no cielo, mi familia no tiene nada que ver con la familia real de simsburgo... solo los meti en mi historia, pero no tienen parentesco ninguno...

    ResponderEliminar