sábado, 1 de febrero de 2014

La familia Di Napoli

La familia Di Napoli es una familia ficticia, y todo lo que aqui se cuenta es inventado por mi mente enferma. Esta historia no esta basada en hechos reales ni en ninguna persona real. Dicho esto, comienzo...

La familia Di Napoli es una familia que ha vivido toda su vida rodeados del mal. Luciano y Kate, Emperadores del Mal Absoluto, son los primero Emperadores de la historia de Monte Vista. El mal siempre nos ha rodeado y siempre ha estado ahi, pero no todo el que se dedica al mal, hace maldades para hacer daño, muchas veces hay que hacer el mal para que el lado bueno se equilibre. Nada en esta vida es malo o bueno, los sim de esta historia, se decantaran por un lado u otro según las circunstancias en las que se encuentren.

Luciano Di Napoli el primigenio, trabajaba como periodista, en una bonita isla, pero un buen dia le ofrecieron un trabajo en la rama de mal en Monte Vista y lo acepto. Inocente por aquel entonces, el iba a trabajar y como buen trabajador, hacia lo que le pedian. Pero un dia se dio cuenta de que en este trabajo o comes o te comen. Y aqui es donde empieza la historia de la Familia Di Napoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario