lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 24. La muerte de una gran sim.



Rebeca: como has entrado en mi casa?? como osas a venir aqui?? 
Leandro: ts ts ts, aqui el que habla soy yo, ya no eres nadie para dijirte asi hacia mi persona... 
Rebeca: No e tientes Leandro!! porque no sabes de lo que soy capaz!! 




Leandro: jejeje, todavia no te has enterado verdad Rebeca?? el mal siempre gana, el bien no tiene cabida en una ciudad como esta, tu ya no eres nada!! ME OYES?? NADA!! jajaja y ese pacto?? realmente creias que lo cumpliria?? sabes que hice con el cuando llego a mis oficinas?? limpiarme el culo con el!! 
Rebeca: Eres un grosero!! y un mal nacido, yo pense que... 
Leandro: yo pense, yo quise decir, yo yo yo!! jajajaja... Este puesto te venia grande!! reconocelo, no tenias hagallas ni cojones de soportar esto, por eso lo dejastes, sabías que tu hijo era otro mindundi como tu y pensastes que dejandolo podrías hacer algo, y sabes que?? jajajaja TE EQUIVOCASTES!! y una vez mas TE EQUIVOCAS!! y ahora pagaras por tu error!! salam silim sulam al infierno te vas!




Susan escucho las voces que provenian del salón...



... pero cuando llegó, sería tarde para Rebeca!! 





Susan: APARTA ESA VARITA APESTOSA DE REBECA!! 
Leandro: que Rebeca?? quien es Rebeca?? mmmm a si!! ese fantasma de ahi!! jajajaja llegas un poco tarde, para ella claro!! a mi me queda mas tiempo para acabar contigo y con toda la familia!! AJAM!! Preparate, porque ella tuvo mucha suerte con lo que le ha pasado, y tu correras la misma suerte que ella!! 
Susan: Veremos a ver quien puede mas!! despues de esto, uno seguira en pie y el otro caera, y te aseguro que o seré yo!!




Susan, tras haber visto morir a su suegra, la rabia de tener a ese ser enfrente de ella tan seguro de todo, tomo aire y se concentró, para terminar con aquel insecto que se había colado en su salón!! 

Tal fue la concentración que adquirio, que todo su cuerpo se convirtio en una luz cegadora... 




... tan potente que hasta ella le costaba ver mas alla de ella misma!!



Susan: te dije que te arrepentirias de todo!! y las toturas chinas seran un paseo en bici cuando termine contigo!! 

Tras una lucha incansable entre dos magos, la victoria llego!! Susan había derrotado a uno de los magos mas potentes de toda la ciudad... 




...sin duda había sido una gran victoria, pero le había costado la vida a una gran persona... Desde aquel mismo instante, Susan entendio porque su marido estaba como estaba... aquella batalla, solo sería el comienzo de una gran guerra entre!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario