lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 27. La caida de los rebeldes.



ring ring ring 
Leonardo II: Si digame?? 
Sismo: no echas nada en falta?? jajaja 
Leonardo II: de que te ries mal nacido!!! QUE HAS ECHO CON MI MUJER!!?? 
Sismo: tu mujer esta bien, esta aqui conmigo... lo estamos pasando en grande, salvo porque estamos jugando al parchis y le voy ganando, dentro de poco me la comere cruag cruag jajajajaja 
Leonardo II: acabare contigo gusano!!! 
Sismo: esta conversación se ha acabado, te he llamado para que sepas que tu mujer esta muy bien, cruag, NO PARA QUE ME INSULTES!! 
Leonardo II: NO CUELGUES TIPEJO!! NOOO... 
pi pi pi pi 




En ese momento a Leonardo II se le vino el mundo encima. Su mujer estaba secuestrada por la persona mas peligrosa para ellos en ese momento, y no sabía como estaba ni donde estaba... En lo único que pensaba es como estarian su mujer y su bebe, aún no nacido... 



Los días pasaban sin saber nada de su esposa, y Leonardo II estaba desesperado, iba de un sitio a otro, buscando hablando con sim que ni sabia que existian, toda aquella situación era desesperante para el... El único consuelo que tenía, esque sus hijos estaban en el internado, y no estaban sufriendo por no saber de su madre, aunque algo se olian, pues cuando hablaban por teléfono con su padre y preguntaban por su madre, este siempre les respondía -se esta duchando- , aunque su madre era limpia, era muy extraño todo... 



Sismo no contento con hacer sufrir a Leonardo II con aquella llamada, se disponía a seguir haciendole sufrir un poquito mas... Tenía la sartén por el mango y el lo sabía, se aprovechaba de aquella situación, y mas aún sabiendo que no tenía un rehén, sino que tenía dos!!! una situación muy parecida a cuando iba a comprar al super, un 2x1... 

¨Mi querido Leonardo II, Emperador de lo mas Absoluto Absurdo, como bien sabes tu mujer, sigue aqui conmigo, y tu hijo tambien, jejeje, pero no te preocupes les doy bien de comer, aunque ella se ha empeñado en no comer, no creo que eso sea bueno, pero bueno, ese no es mi problema... Anoche estaba hablando con ella, de todo un poco, cruag, y sabes que me dijo?? jajaja que acabaría conmigo!!! es gracioso verdad?? gruag cruag jajajaja... a mi me lo parece... Vayamos a lo interesante, tu mujer podría estar contigo esta misma noche, sabes, aqui hay hay mucha humedad y hace mucho frío, no es bueno ni para ella ni para el niño, piensalo, tu solo tienes que firmarme un papel donde digas que el Emperador del Mal Absoluto de Dragon valley soy yo, y desaparecer con tu familia de aqui, porque si no te vas, nunca acabaran tus problemas... Tu madre lo decía, la maldad solo trae maldad, por cierto como esta ella?? jajajajaja... Me despido de ti amigo, cruag, con un fuerte abrazo!! jajajaja¨ 

Aquel e-mail, no solo lleno de ira a Leonardo II, sino que le hizo darse cuenta de que Sismo era mas tonto de lo que el mismo pensaba... Con aquella carta, le había dado una pista de donde se encontraba su mujer retenida... pero tenía que confirmarlo antes de hacer nada, pues un paso en falso y todo podría terminar para su mujer...


Aquella misma tarde Leonardo II salio a ver a sus padres, Sismo supo tocarle la fibra sensible al nombrar a su madre en la carta, necesitaba verlos antes de ir a buscar al mal nacido que les estaba arruinando la vida... 



Leonardo II: mama, papa, necesito que me ayudeis, porque Susan no esta aqui conmigo para hacerlo... os necesito, os quiero y os necesito, no teniais que iros tan pronto snif snif snif... 

En ese momento escucho un ruido que provenia de fuera, sería el miserable de Sismo que seguia torturandolo?? 




Leonardo II: eeeeh!! TU ESPERA!! QUIEN ERES?? PORQUE ME ESPIAS!!??



Leonardo II: ahora te recuerdo... el día que mi padre murió tu estabas en la cancela de mi casa... quien eres?? y quien te manda?? 
Liz: Jajaja, soy Liz, y si estaba alli el día que tu padre murió, pero yo no lo mate,solo estaba alli para ver que moria... 
Leonardo II: eres una rastrera!! QUIEN TE ENVIA?? PARA QUIEN TRABAJAS?? HABLA AHORA O ESTE SERÁ TU FIN!! 
Liz: y quien me matara tu?? jajajaja, mataras a una mujer cobarde?? 
Leonardo II: Eres vampira, y estas bajo un sol radiante, no me hace falta matarte, la luz del sol se encargara de ahacerlo!! 
Liz: Pues me arriesgaré!! sufre como lo hemos echo nosotros desde que llegasteis a esta ciudad!! 

En ese momento, a Leonardo II le empezó a hervir la sangre, y se fue para ella como si de un hombre se tratara... 






Liz: VALE VALE!! HABLARE CONTIGO!! pero no me des mas, que me duele joooo 
Leonardo II: Pues empieza a hbalar, quien eres?? para quien trabajas?? y donde esta mi mujer?? 




Liz: Soy Liz una nativa de la ciudad... Esta ciudad ha sido siempre muy tranquila, hasta que llegasteis vosotros... Desde ese momento el poder del mal se apodero de algunos habitantes de aqui entre ellos Leandro y Sismo, tanto fue la obsesión que su único objetivo fue hundiros para ser los soberanos absolutos del mal en la ciudad... Os hicieron la vida imposible para hacer que no pudierais mas, y acabar con vosotros... Leandro era un gran mago y consiguio que tu madre firmara unos papeles pasando el titulo de Emperadores del Mal Absoluto, de ese modo tendrian inmunidad y respeto por todos los malignos de la ciudad, pero algo no salio bien... despues aparecisteis vosotros con vuestras capas de superheroes y lo fastidiasteis todo!! tuvieron que quitarse a tu madre del medio!!! PERO NO SE DONDE ESTA TU MUJER NI DONDE ESTA SISMO!! 
Leonardo II: COMO CONSIGUIERON HACERSE CON LA MAZMORRA DE LA CASCADA?? Y LLEVAR A MI MUJER HASTA ALLI?? 
Liz: como sabes lo de la cascada?? y como sabes que tu mujer esta alli?? eso eso era un... 
Leonardo II: no lo sabía, me lo acabas de decir tu!! jajajaja anda quitate de mi vista ya!! te dije que yo no te mataría... lo haran otros cuando se enteren de que eres una chivata!! jajajajaja 

En ese momento Leonardo II se puso en camino, corrió como nunca lo había echo, su mujer lo necesitaba y el no la haría esperar!!


Leonardo II sabía bien donde iba, pues cuando llego a esta ciudad lo primero que le enseñaron fue esta mazmorra... un lugar donde torturar a los infieles, ladrones y mentirosos de la ciudad, la profesión del mal es muy maligna... lo que no sabía esque Sismo tuviera acceso a aquel lugar 



Creo que es aqui- pensó Leonardo II - Si es aqui!!



Al entrar, vio un hermoso jardín, muy grande y con muchos árboles, como podia haber detrás de una cascada ese paisaje... pero... como siempre, un asqueroso sapo estropeaba el paisaje... 



Sismo: Sinceramente no crei que me encontraras, te puedo preguntar como lo has echo?? 
Leonardo II: Una amigita tuya me lo dijo... y ahora, LLEVAME HASTA DONDE ESTA MI MUJER!!! 
Sismo: primero quiero jugar contigo un rato... zas zas zas en oro te convertiras!! 




Sismo le tiro una poción a los pies, pero no funciono... entonces fue cuando le empezo a entrar miedo!! Leonardo II era mas poderoso de lo que pensaba!! 
Leonardo II, respondió rapidamente con un ataque, venia preparado para todo, sabía perfectamente como actuaría este individuo, y como contraatcar, de modo que mientras este le tiraba la poción el preparaba el hechizo... 




Leonardo II: zas zas zas en hielo te convertiras!! 

Tan potente fue el hechizo, que Sismo se transformo en una estatua de hielo... estatua que posteriormente sería colocada en la plaza de la ciudad, para burla de todos!!! 

Leonardo II corrió hasta encontrar a su esposa... 




Susan: Leo sabía sabía que vendrías!! 
Leonardo II: no pensaba dejarte aqui, por nada del mundo!! 




Leonardo II: vamonos a casa cariño... 

Leonardo II cogió a su esposa en brazos y la llevo a su casa. Susan estaba agotada, y estaba apunto de dar a luz, tenía una barriga inmensa y le faltaba muy poco. Si hubiera tardado un poco mas en ir a buscarla, quizas hubiera tenido al bebe alli mismo... 




Tras haber llegado a su casa, Susan durmió mas de 24 horas (ficticias), estaba agotada y necesitaba dormir... 
Al despertar veia las cosas de otra manera, su marido no se había separado ni un minuto de ella y eso significo mucho para Susan... 
Decidieron salir a dar un paseo por el jardin de la casa, a Susan le encantaba pasear por ello cuando estaba algo nerviosa, eso la relajaba bastante, pero durante el paseo, rompio aguas!! 




Leonardo II llamo de inmediato al medico de la familia, que se persona en la casa en un segundo. Prepararon a Susan y dejaron que la vida se abriera camino... Tras dos horas de parto nacieron dos niños preciosos!!! 



Danielo Di Napoli Conde de Agradable con Grandeza de Simsburgo, titulo que fuera de su madre.



Carlo Di Napoli sin titulo novilirio alguno. 

La llegada de los dos nuevos bebes, le dio a Susan esa alegría que tanto necesitaba despues del secuestro que había sufrido... 
Leonardo II, saco a sus hijos del internado, pero hasta mañana no llegaban, asi que una vez acostados los bebes y a la espera de que los hijos mayores llegaran, Leonardo II y Susan, decidieron recuperar algo del tiempo que perdieron por culpa de Sismo, y pasaron una noche maravillosa... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario