domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo 11. Y a la mañana siguiente...

Tras la fiesta y una buena resaca, Rebeca se dio cuenta poco a poco de lo que había pasado la noche anterior, se había comprometido... pero como no acordarse de todos los detalles de algo tan romantico... 



Alessandro, le explico a Rebeca o que había pasado aquella noche, como lo celebraron y como llego a la cama... A Rebeca le invadio una alegria muy grande, pero por otra parte, pensaba que era muy joven, pero como decirselo a un hombre al que le brillaban los ojos con solo mirarla... Penso que lo mejor era no decirle nada, porque ella si quería casarse con el, pero lo veia todo un poco precipitado, nada más... 
Pasaban los días y el tema de la boda no se tocaba en esa casa, ni siquiera se lo habían a los padres de Alessandro, hasta que en un momento durante la cena... 
Alessandro: Rebeca, ha pasado una semana ya desde que te pedí matrimonio y todavía no hemos hablado del tema, te pasa algo... 
A Rebeca se le atranganto el agua y respondió: 
Rebeca: Ale cielo no me pasa nada, solo... que no se, nos veo un poco joven para casarnos nada mas... 
Alessandro: no te quieres casar?? 
Rebeca: Claro que quiero, pero... no me quiero casar en tu jardin, quiero casarme en un sitio bonito, con flores, y esperar un poco más nada más... 
En ese momento Alessandro se levanto de la mesa, cogió las llaves del coche y se fue... lo único que le dijo a Rebeca fue que iba a trabajar... 




Aquella noche no fue facil para Alessandro, las cosas con su chica parecian no ir muy bien y para colmo en el trabajo le encomendaron un encargo que no era nada facil... vamos que la noche para Alessandro, se terminó de redondear, cuando la policia lo pillo con una bolsa llena de simoleones... y es que cuando se va a robar un banco, hay que ir bien despierto y despejado o te pillan... 



Por suerte para el y por las influencias que tenia en el cuerpo de policia, solo tuvo que pasar encerrado una noche, por hacer el paripe nada mas... Aunque para Alessandro la noche no fue facil, para Rebeca tampoco, lo queria mucho y por el era capaz de hacer cualquier cosa, pero renunciar a su libertad era sacrificar mucho... pero... su corazón le pudo una vez mas... 
Al levantarse de la cama y ver que Alessandro no estaba, llamo corriendo a Anna, (su suegra)y le contó lo que había pasado la noche anterior... 
Anna: Rebeca no te preocupes por nada mi hijo esta aqui con nosotros y por lo demás buscaremos soluciones... 
El tiempo paso en Monte Vista... 




...y llegaron las primeras nevadas de la temporada, y Rebeca y Alessandro, solo habían mantenido contacto por teléfono... 
Cuando Rebeca menos lo esperaba, Anna aparecio por la puerta de la casa con una cuadrilla de obreros: 
Rebeca: Anna, que pasa?? que es todo esto? 
Anna: no te preocupes Rebeca, ellos vienen a construir un lugar donde poder casaros... llevais mas de una semana sin veros, y mi hijo no puede mas y supongo que tu tampoco, asi que cuanto antes empecemos las obras antes os casareis!! 
En cuanto Anna terminó la conversación, todos incluida Rebeca se pusieron manos a la obra... 




Tres días después de haber empezado las obras, finalizaron y por fin podían comenzar a amueblar el lugar para el gran dia... 
El resultado fue el siguiente: 












Ya estaba todo listo, solo faltaba que la pareja se viera y mantuvieran una conversación, puesto que Anna se habia ocupado de todo, de preparar el dia, llamar a los invitados, preparar al sevicio, todo!! menos de una cosa que solo podía hacer la pareja... 



Rebeca: yo lo siento tanto Alessandro, de verdad que te quiero, pero supongo que el miedo invadio mi cuerpo y... 
Alessandro: se que me quieres porque yo te quiero mucho a ti tambien... siento como me fuí aquella noche y todo el tiempo que ha pasado, pero quería darte tiempo, porque no quería que te casaras conmigo por obligación, si te casas conmigo quiero que sea porque tu quieres hacerlo... asi que volvere a pedirtelo... Rebeca quieres casarte conmigo?? 
Rebeca: Claro que quiero!! pasare el resto mi vida contigo y no sera por obligación, lo hago porque te quiero y quiero hacerlo!! 




Dos dias mas tarde, Rebeca y Alessandro contrajeron matrimonio en una preciosa ceremonia en la capilla que había mandado a hacer Anna... 
Fue una ceremonia intima, solo la familia y los amigos mas cercanos de la familia... 


















Como en todas las bodas, se bebio bastante, se comio muy bien y bailaron mucho... tanto los felices recien casados como los invitados, quedaron encantados y muy contentos... 
El sol salio aquella mañana con una luz mas especial de lo normal, llevaba días nevando y apenas los rayos se habían dejado ver por Monte Vista... Los novio se despidieron de los invitados y como toda pareja recien casada siguieron su fiesta intima, la noche de boda se transformado en la mañana de bodas pero no les impidió, llenarse de pasión y vivir aquella primera vez como marido y mujer... 






1 comentario:

  1. esos tres anteriores capitulo ya los habia leido en tu foro pero la historia es tan bonita entre alessandro y rebeca ademas no queria perderme ese culete jajajaja

    ResponderEliminar