domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo 10. La fiesta de halloween

El otoño llego a la ciudad, y como cada año, la ciudad se llenaba de fiestas de halloween y niños pidiendo caramelos por las casas... aquel año, Rebeca y Alessandro quisieron celebrar en su casa una gran fiesta de halloween con todos sus amigos y se pasaron dias preparandola... 







Rebeca: ya esta todo preparado, esperamos que vengais esta noche a la fiesta, será la bomba!! 



Por fin comenzo la fiesta y aunque los disfraces de los chicos no eran los mas acertados...



... lo que contaba era que los invitados se lo pasaran bien, y vaya si se lo pasaron, no pararn de beber, comer y bailar durante toda la noche... Rebeca incluso se encargo de conseguir una casa del terror para colocarla en su patio!!!





El sol comenzaba a salir en Monte Vista...



...y los invitados comenzaron a retirarse a sus casas... pero Rebeca y Alessandro, siguieron bailando, y...



... Alessandro: Rebeca, no se si es por el alcohol o por lo mucho que te quiero, o por las dos cosas, por lo que he decidido hoy pedirte... 



... que te cases conmigo, te quiero y sin ti, mi vida no tendría sentido... sería un barco a la deriva, porque te necesito en mi vida, porque TE QUIERO!! 



Rebeca: yo tambien te quiero hip, y quiero pasar mi vida hip a tu lado...hip hip... y quieroo hip que me hagas el hip amor ahora, para hip celebrarlo!! porque te hip quiero mucho hip...



Y terminaron su noche, como cualquier otra pareja, pero en un sitio bastante singular...

1 comentario:

  1. buena fiesta hip!! y como termina como venga una rafraga de viento le vemos el culete aqui espero o mejor voy a soplar jajaja como siempre precioso trabajo Maria
    bueno voy a pasar el control del robot ya sabe ese de poner letra jjaja

    ResponderEliminar