domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo 5. Anna Di Napoli.

El tiempo en el internado se hizo eterno para Anna, pero todo lo que empieza termina, y sus dias de reclusión terminaron... y dio sus frutos, a casa llego una chica educada y muy formal... Su pequeña se estaba haciendo toda una mujercita!! 



Tras el impresionante cambio de la familia, y de su suerte, todo comenzó a ir de perlas... pasaba mucho tiempo juntos... 





Pero su pequeña se tenia que hacer mayor, y empezar a tener su vida... Anna cumplio sus 20 añetes!! y vaya 20 años!! 



Paso el tiempo, y Anna, pues como todos a su edad tenia sus tonteos con chicos!! pero parecia que le habian echado un mal de ojos, no encontraba ninguno a su medida... ella queria un hombre culto, atractivo, formal... en fin alguien que estuviera a la medida de lo que suponia ser los futuros Emperadores del Mal Absoluto... 
Cuando menos lo esperaba, apareció... Su madre dias antes de que Anna supiera esto último, recibio una llamada de teléfono... 



Era Diego!! Un atractivo joven, hijo de unos amigos suyos de toda la vida... Decía que iba a ir a Monte Vista a pasar unos días por cuestiones de trabajo y que si se podía quedar con ellos en casa, Claudia enseguida penso, que ese era el chico que necesitaba su hija para desempeñar bien el cargo futuro que tendría que llevar... 
Mira nena-le dijo su padre-este es Diego y se quedará unos días con nosotros!! En cuanto lo vio, sitio algo extraño, le sonaba la cara de algo, pero no sabía de que, pues Diego había pasado toda su infancia de internado en internado, recibiendo una educación estricta... 
Anna no dejaba de darle vueltas a la cabeza, de que conocía a ese chico?? 



y de repente, eureka!! Diego era uno de los chicos que se lo hizo pasar mal en el internado, pero claro, sin los granos de la cara y tras el descubrimiento de la gomina, estaba irreconocible!! quien iba a pensar que ese fue el hijo de su madre, de quien un dia se enamoró, y a la que le puso los cuernos con su mejor amiga!! 



Tras haber recordado lo quien era Diego, tuvieron una discusión... Anna no entendia que hacía allí en su casa... Diego le contó: Cuando estaba en el internado no sabía quien eras, me gustabas mucho y llegue a quererte... Al cabo de unos meses (fictcios) de estar contigo, Gonzalo me dijo que te habias liado con él. Yo no me lo creia así que fui a hablar con Sofia, me dijo que ella no os había visto juntos, pero que si Gonzalo me lo había dicho, sería porque era cierto... Aquella noche bebimos y me acoste con ella... Cuando me levante y vi lo que había pasado, me arrepentí muchisimo y todavía hoy me arrepiento... Tus padres y los mios se conocen desde hace mucho tiempo, y como tenía que venir a la ciudad por trabajo, pues pense en quedarme aquí... Cuando te vi, supe enseguida quien eras, pero como vi que no me reconocistes, pense que para que decirtelo, no quería hacerte más daño del que ya te había echo... Se que no crees ni una una palabra de lo que te estoy diciendo, pero he cambiado, ya no soy el mismo, y no he podido olvidarte, desde aquel día... 
Anna no creyo ni una palabra, y le dijo que si todo lo que le había era cierto, tendría que demostrarselo...



El tiempo paso en casa de los Di Napoli, Diego le dejo espacio a Anna, y los padres de ella empezaron a darse cuenta de que algo pasaba entre su hija y Diego y comenzaron a hacer preguntas... 



Anna le dijo a Diego: Mi padre no es tonto y se huele algo, me hace muchas preguntas y no se que decirle... Diego le contestó: Mañana hablo con tu padre y le cuento lo que hice y porque estas así conmigo, te dije que había cambiado y que quería recuperarte... te lo demostrare, y este es un comienzo... 
Anna visto lo visto no se creyo ni una palabra de lo que Diego le había dicho, no lo creía que fuera capaz de decirle nada... 
A la mañana siguiente, Leonardo, salío a dar un paseo por el jardin, y aprovechando ese paseo Diego fué a hablar con él... 



Pero algo imprevisto paso cuando iba a comenzar su conversación con él... Anna se dio cuenta de que Diego había cambiado, pues el Diego de antes nunca le habría dicho nada a Leonardo, tenía que parar esa conversación, o su padre lo mataría, y fué en ese momento cuando se dio cuenta que, a pesar de lo que le había echo, nunca lo había olvidado... Fue su primer amor y merecía darle una oportunidad, aunque solo fuera para estar segura de que Diego no era el mismo... 



Cuando Diego vio llegar a Anna, quiso darse prisa para contarle a Leonardo lo que pasaba, pero Anna, cambio el tema rapidamente... Leonardo: hija, Diego y yo estabamos hablando, que pasa?? Anna: mama dice que vayas a desayunar, que se te enfría el café... 
En ese momento Diego, supo que Anna si no lo había perdonado, estaba empezando a hacerlo, y que ahora mas que nunca tenía que demostrarle lo que sentía... 



Diego: porque no me has dejado hablar con tu padre??? Anna: porque no quiero que te vayas de aqui... con esto que ibas a hacer, me has demostrado mucho, y yo me he dado cuenta de que aunque creía que te había olvidado, nunca lo he hecho... has dado el primer paso, y quiero que juntos demos los siguientes!! pero no me falles más, porque la próxima vez, seré yo quien hable con mi padre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario