lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 30. Disputas familiares.



El tiempo paso, pero despues de aquel discurso que Leonardo II dio al pueblo en contra de la violecia, y de saber que su mejor amigo estaba pagando por algo que no había echo, la consciencia de este no hacia mas que retorcerse dentro de su cabeza. El pueblo había retomado la confianza en los Di Napoli y no era justo que siguieran al frente de la organizacion, cuando eran ellos los que habian estado casionando todo lo que habia estado pasando en la ciudad en los últimos meses. 

A eso se le añadia, que dentro de la familia las cosas tampoco iban muy bien. Desde que Susan y Leonardo II decidieran que Beatrice no debía ser Emperatriz del Mal Absoluto, la relación entre los padres y la hija no iban bien. Se pasaban todo el día discutiendo a voces, cualquier cosa era motivo de discusión en la casa, la situación empeoraba por dias y en esa casa nadie sabia que hacer para intentar que las aguas volvieran a su cauce. 




Susan: Hija mia, donde vas asi vestida?? 
Beatrice: A la cena a la que papa y tu me obligais a ir!! a ver para que demonios tengo yo que estar presente en una cena, donde se decidira el nuevo diseño para las pieles de los sims que sapifiqueis??!! 
Susan: Porque no solo iremos a cenar con los socios, sino que tambien son amigos, y vamos a cenar con ellos todos!! 




Beatrice: Mama estoy harta!!! ya no puedo mas!! siempre criticandolo todo!! para ti nunca hago nada bien, que si no te pongas esto, que si no comas esto, que si no hagas lo otro... 
Susan: Beatrice no es para que te pongas asi... Si no quieres venir , pues no vengas... pero... 
Beatrice: No quiero ir, pero tampoco quedarme aqui!! he llamado a un amigo para que venga a recogerme... me voy de aqui!!! 
Susan: No voy a discutir contigo Beatrice... mañana hablamos mas tranquilas de esto con tu padre!! me tengo que ir!! 

Pero por mucho que Susan le había dicho, Beatrice no queria estar alli, y espero tan solo 10 minutos desde que se fuera su familia para salir... 




Erik: (es un sim de mi querida Airis, Erik el Intrepido) Ya nos vamos?? 
Beatrice: si nos vamos ya!! antes de que vuelvan y sigan con el rollo!! 
Erik: y las maletas?? 
Beatrice: una de las huesitos las esta sacando por el garaje... 




Erik: estas segura de que quieres venirte?? piensatelo bien!! 
Beatrice: no tengo nada que pensar!! vamosnos!! 
Erik: pero antes dame un besito, no?? 




Despues de aquel torrido beso, Beatrice se fue con Erik, dejando una nota a sus padre que ponia: 

¨Papa, mama, me voy con un amigo que si valora lo que yo valgo. Puede que vosotros penseis que que no soy apta para ser Emperatriz, pero tengo amigos que me quieren y me respetan mas de lo que vosotros lo haceis. Ya os llamare!! Un beso, si lo considerais apto para vuestras delicadas caras... Firmado: Beatrice Di Napoli¨ 


Al llegar a casa, Susan se dio cuenta de la nota de su hija... No la ceia capaz de hacerlo, pero una vez mas se equivoco con respecto a ella... 



Susan: yo no crei que tu hija fuera capaz de hacer eso... 
Leonardo II: el que?? 
Susan: me estas escuchando?? 
Leonardo II: la verdad esque no!! lo siento!! 
Susan:te estoy diciendo que tu hija, se ha marchado de casa, y tu no me escuchas!! 




Leonardo II: cariño, esuq e desde hace dias estoy dandole vueltas a la cabeza a una cosa, y la verdad, que no he pensado en nada mas!! lo siento!! 
Susan: que te pasa?? 
Leonardo II: Es todo cielo!! mentimos al pueblo, y gracias a esas mentiras nos vuelvn a querer!! y no hago mas que pensar que les mentimos!! y no es justo!! y despues Giuliano, que esta en la carcel, por algo que yo le dije que hiciera, y ahora para colmo la niña!! No hemos tenido ya suficientes problemas!!?? 
Susan: cariño, hemos salido de cosas peores y saldremos de esto tambien!! Giuliano, hizo lo que hizo, porque quiso, nadie lo obligo!! yo se lo agradezco muchisimo!! pero lo hizo por que le dio la gana!! EL problema de la niña lo solucionaremos!! sera un berrinche, ya veras como dentro de unos dias se le pasa... Es muy cabezona, pero se le pasara!! y lo otro tiene una solucion muy clara, pero no se si tu estaras de acuerdo!! 
Leonardo II: el que?? 
Susan: abdica en tu hijo!! es joven pero sabra hacerlo bien!! y tu estaras ahi, para lo que le haga falta!! y yo tambien estare!! no se vera solo en ningun momento, y estoy segura de que lo hara muy bien!! 




Susan: ya veras como todo sale bien!! no se quien controla nuestro destino, pero ya nos puede mandar rayos y truenos que nosotros saldremos de ellos, como hemos echo siempre!! 

A la mañana siguiente, Leonardo II convoco ua rueda de prensa en las famosas escalinatas de su casa. Preparo el atril con el microfono y una vez todos alli y sin su esposa, se acerco al atril y dijo: 




¨Pueblo de Dragon Valley, si bien hace unos dias os decia que voy a luchar contra la maldad, hoy os digo, que será mi hijo quien lo haga. Por motivos personales abdico el titulo en mi hijo,y toda la responsabilidad que tiene llevarlo. Es un chico que aunque joven, esta lo suficientemente preparado, para llevar hacia delante todo lo que se proponga. Os pido que confieis en el, igual que lo habeis echo en mi. Eso es todo. Gracias.¨ 

Tras el breve discurso de Leonardo II, los flashes de las camaras empezaron a dispararse, la gente murmulleaba, viendo como Leonardo II se marchaba. Habia sido una situación extraña, mas extraña de lo que estaban acostumbrados estos ciudadanos...
Tras todo el jaleo alli formado despues del discurso de Leonardo II, comenzaron a disiparse los sims que alli se concentraban, con la duda de si Adriano estaría preparado... Lo estuviera o no, Adriano Di Napoli Marques de Alado, quedaba oficialmente nombrado Emperador del Mal Absoluto de Dragon Valley, el mas joven de toda la historia de la saga de los Di Napoli...

No hay comentarios:

Publicar un comentario