domingo, 13 de abril de 2014

Finalización del concurso!!

Con este post, doy por finalizado el concurso de los Di Napoli.

Quiero agradecer a todos la participación, y el interés que habeis tenido. Gracias!!

Quiero decir que al haber solo 3 historias, no habrá votación popular, he decidido que el premio se repartirá a partes iguales y las 3 historias se incluiran en la historia de los Di Napoli, no se en que orden lo haré, pero las iré metiendo las 3.

De modo que los premios quedan de la siguiente manera:

Mana: 100 sp
Sildane: 100 sp

Quiero pedir disculpas a shakura por no poder recompensar su esfuerzo e interés en el concurso, aún sabiendo que obtendría premio. Gracias por tu participación!!

A mana y sildane, darles las gracias por su partcipación e interés. Muchas gracias a las dos!!

Espero que me digais los premios que quereis, o bien dejando un mensajito con el enlace de lo que quereis en la parte de comentarios de este post o por correo electrónico a lafamiliadinapoli@hotmail.com

Espero qe os haya gustado!! Muchas gracias a todos!! Un beso muy fuerte!!

6 comentarios:

  1. Muchas Gracias María Vampi gracias a este concurso he aprendido muchas cosas como por ejemplo como editar una foto desde comunidad sim a mi pc y de ahi tenerla como archivo para publicarla en mi blog, pude actualizar mi blog que lo había creado en 2007 y lo tenía totalmene abandonado, y un sin fin de cosas más, te cuento que mi historia ya ha empezado a dar varios giros porq mi sim fue descubierta en sus trampas entonces tuve que comprar una recompensa para limpiar su imagen de granuja, en fin seguiré con la historia todo gracias a vos y tu concurso, te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que las cositas que voy haciendo te ayuden a realizar las tuyas!! Ya sabes que lo que necesites, solo tienes que decirmelo!!! Un beso muy grande sildane wapa!!! y recuerda que estoy aqu!! Gracias por todo cariño!!

      Eliminar
    2. Ah y recuerda que me tienes que decir que quieres de premio, tienes 100 simpoint para gastar. Besos wapa!!

      Eliminar
  2. Hola , aunque no me enteré del concurso, me gustaria contribuir donando 100 simpoints para el tercer lugar. Y de paso me gustaría leer las participaciones. Las he estado buscando, pero no las veo. Ya las veo. Además os quiero invitar a la comunidad que he creado en google Friendly simmers gather to chat and play. Allí podréis compartir todo lo relacionado con los sims. Un abrazo y ya sabes donde me tienes.

    ResponderEliminar
  3. OH Lumy wapa!! no he leido el mensaje hasta hoy!! Te lo agradezco mucho de verdad, pero solo se presentaron 3 participantes y uno de ellos no es de la comunidad sims, asi que decidi dar los premios yo sola!! Muchas gracias de verdad!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Lumy cariño pongo un post en en mi blog para promocionar lo de Friendly simer gather, para que todo el mundo pueda verlo. Dime si te parece bien que lo haga... Cuando tenga luz verde de tu parte, lo pondré!! Un besote!!!

    ResponderEliminar