lunes, 17 de marzo de 2014

1º Concurso. Breves relatos de Monte Vista


Bienvenidos al primer concurso de los Di Napoli!! Antes de participar os pido que entreis aquí y leais las normas generales del concurso.

Como ya dije todos saldremos beneficiados en este concurso.

DESCRIPCIÓN

En este primer concurso el objetivo es crear una breve historia con o sin sim propio. Es decir, debeis crear una breve historia, la que querais donde narreis una serie de echos que si saliis ganadores se incluiran en mi historia. Si quereis para la historia que introduzca un sim vuestro, me poneis el enlace de descarga, yo me lo descargaré y pondré la historia dentro de la mia. Os pongo un ejemplo de breve historia con sim:

Era otoño en Monte Vista, y llego a la ciudad una joven sim ( http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=8031689 ). Esta sim parecía muy buena, ya que su cara no delataba lo contrario, pero las intenciones que traia no eran tan buenas. Esta sim se propuso romper el matrimonio de Adriano y Patricia, ya que había pasado mucho tiempo intentando conquistarlo sin exito. Pero esta vez, venia mejor preparada...


Otro ejemplo:

De bien es sabido que los vampiros necesitan sangre para vivir, y si es sangre de un niño, piensan que les dara una vida mas larga y prospera. Se corrió la voz de que en Monte Vista había nacido un niño, de los seres con mas maldad dentro de si, que si conseguia robar al bebe y beber su sangre, no solo se haría mas joven si no que ademas obtendría mas maldad para poder llevar su plan a cabo, de convertirse en Emperatriz del Mal Absoluto. La sim Miller ( http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=7688236 ), podrá hacerse con el bebe??

Vale?? Esto han sido dos ejemplo de breves historia con sim. Como vereis en esa breve historia, podeis poner lo que quereis, dejad que vuestra cabeza piense y dejad que salga lo que se os ocurra, dejad que vuestra parte mas maligna saque las ideas mas descabelladas que tienes dentro. O si el contrario solo encontrais buenas acciones en vuestra cabecita, porque no ponerlas?? Es un concurso para que dejeis volar vuestra imaginación. Recordar que en esta familia ya ha habido asesinatos, falsificaciones, secuestros, ect... porque no volver a repetir alguna de estas acciones con nuevos personajes??? 

Esta permitido todo, menos lo que se especifica en las normas, es decir, no podeis faltar el respeto ni insultar a nadie (leeros las normas por favor).

COMO Y DONDE PARTICIPAR

Para jugadores con perfiles en la página de los sims 3:

1º Entrais aquí y le dais a publicar respuesta.
2º Escribiis vuestra historia. Si quereis añadir un sim propio a la historia, me poneis el enlace de descarga.
3º Cuando hayais escrito la historia, le dais a publicar.
4º Esperais al final del concurso para ver en que posición queda vuestra historia.

Para personas ajenas a la página de los sims 3:

En este caso, al no tener perfil en esta página, no podreis escribir la historia en el enlace que he puesto, por lo que doy opciones por si quereis participar. Recordaros tambien, que si os animais a participar, no obtendreis premio, lo hareis de manera altruista y por diversión, ya que los premio se dan con dinero virtual para canjear en la página de los sims 3. Leer aquí.

Teneis dos opciones para poder presentar vuestra historia:

1º Podeis enviar vuestra historia a lafamiliadinapoli@hotmail.com
2º Escribir vuestra historia en el apartado de comentarios de este mismo post.

En vuestro caso no teneis sims propios, pero podeis describirme al personaje con detalles, y yo en el juego fabricare un sim con las características que me hayais descrito, obviamente no será con exactitud, pero lo intentare hacer lo mas aproximado posible.

¿CÓMO PODRÁ VER EL RESTO DE PERSONAS MI HISTORIA?

Todas las historias que se vayan publicando en el foro de los sims 3, que lleguen al correo o que se publiquen en el apartado de comentarios del post, serán recopilados por mi en una nueva página que abrire aquí en el blog, para que todas las historias esten en el mismo lugar y sea mas facil a la hora de leerlas y poder valorarlas. Vosotros solo teneis que escribirla en los lugares que os he dicho, y yo me encargo de trasladarlas aquí.

¿QUE TIEMPO TENGO PARA PONER MI PARTICIPACIÓN?

El concurso comienza hoy día 17/Marzo/2014 y finalizará el 17/abril/2014. Teneis un mes para dejar volar vuestra imaginación.

¿QUE PREMIO RECIBIRÉ SI MI HISTORIA ES GANADORA?

Si tienes perfil en los sims 3 entrad aquí y descubrir lo que podeis ganar. Si no tienes perfil en los sims 3, por descgracia no puedo darte nada como premio, lo habrás hecho solo para divertirte, lo siento. 

El premio lo podeis usar para si mismo o para regalarselo a otra persona. En el caso de aquellas personas que no tengan perfil en los sims 3, también pueden regalar sus simpoint a otro concursante que si lo tenga, si lo desean.

CUANDO FINALICE EL CONCURSO, ¿COMO VOTO?

Al finalizar el concurso abrire una encuesta con el nombre de todos los participantes y podrás votar la historia que mas te haya gustado. Recuerda que el primer voto que aparecera será el mio para evitar algún tipo de favoritismo al final del concurso. Recuerda que tu voto será anónimo, y no tendrás que dar explicaciones de porque has votado a determinada persona, aún asi si quieres dejar tu motivo puedes hacerlo en el apartado de comentarios al final del post de las historias. Aquí esta todo bien explicado.

Bueno espero que os guste el concurso, como dije todos saldriamos ganando, yo con una historia nueva para meter en la historia de los Di Napoli y vosotros con algunos simpoint extras que nunca vienen mal.

Espero que lo disfruteis. Mucha suerte a todos. Y recordar, que esto esta para pasarlo bien y pasar un buen rato!! Un beso a todos.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jejeje nervios?? porque?? jajajaja deja volar tu imaginación, a ver que se le ocurre a tu lado mas oscuro!! jajajaja o mas tierno... jajajaja

      Eliminar
    2. Mi historia comienza asi Geraldina Atardecer vivía tranquilamente en el mundo tranquilo de Barnacle Bay cuando de pronto apareció la posibilidad de mudarse a Isla Paraíso.
      Lo que Geraldina jamás imaginó fue al entrar en ese mundo toda su vida se iba a transformar convirtiendose en algo que nunca fue, una rompecorazones, tal vez porque quedó despechada cuando fue abandonada en el altar por su prometido Tipo Le Mer, tal vez por su loca despedida de soltera en la que le pidió pasar un buen rato en compañía al invitado a gogó disfrazado de bombero????
      Cuando Geraldina Atardecer llegó a Isla Paraiso tuvo un cambio abismal en sus gustos amorosos, inmediatamente fue seducida por una chica que era la protagonista de la misión: trabar mejor amistad por...) Geraldina no solo llegó a ser mejor amistad sino que contempló las estrellas a la luz de luna, la invito a su casa, la besó se achucho pero no llegó a hacer ñiqui ñiqui.
      A los pocos días Geraldina Atardecer cambio su trabajo, era presidenta de las empresas de Isla Paraiso, había cumplido el deseo de toda su vida, así que decidió cambiar de empleo, a algo que la conmueve de su corazón, (ocasión que puede saca su guitarra y empieza a rasgar con frenesí) para convertirse en música, ella debía relacionarse con sus compañeros de trabajo para levantar su humor, pero esta chica, se pasa de sus buenos modales e invitta a su casa a una de sus compañeritas, a quien también le brinda la mejor de las hospitalidades, la seduce y la invita a abrazarse en su cama, todo iba genial hasta que le insinua ñiquiñiqui y ésta( su invitada) le manifiesta que ya es hora de volver a su casa.
      Geraldina se pasea por su jardín y se encuentra con una paparazzi que le está tratando de robar algunas fotitos, Geraldina ni lerda ni perezoza se le acerca y le brinda una presentación encantandora y otra presentación irresistible, y la paparazzi queda loquita de amor por Geraldina.
      Ahora Geraldina debe lidiar con su fama de granuja, y no sabe como mantener sus relaciones aún no concretadas, (más que granuja tiene fama de histerica) en fin, para evitar encuentros y desencuentros ha decidido viajar a Egipto junto a Shara Atardecer su fiel amistad simbot, Qué le deparará el destino de esta viciosa de la seducción?????

      Eliminar
  2. http://lvlt.thesims3.com/sims3_asset/sim_memroy/null/000/230/326/20/original.jpg Ese el enlace donde se encuentra mi sim

    ResponderEliminar