sábado, 29 de marzo de 2014

Trágico suceso en el Reino de Simsburgo

La noticia del fallecimiento del hijo menor de Don Victoriano, nieto de los Duques de Gest, ha dejado consternado a la Familia Di Napoli. Queremos transmitir nuestro mas sentido pésame a toda la familia Real de Simsburgo, pero sobre todo a sus padres y abuelos. La Familia Di Napoli quiere ofrecer todo su apoyo en estos momento tan duros para la Familia Real.
Por orden directa de los Emperadores del Mal Absoluto y Condes de Entusiastas con Grandeza de Simsburgo, se han decretado 3 días de luto en el Imperio del Mal Absoluto por la trágica muerte del pequeño Donato Victoriano Pedro Nicolás Carlos Wladimid Mackamoor y Giordano. En la capilla Imperial de la Iglesia de la Maligna Fé, se celebrará una misa en honor al pequeño el Domingo a las 12:00, al que acudirá todo aquel sim que quiera rezar por el alma del Pequeño Donato Victoriano Pedro Nicolás Carlos Wladimid Mackamoor y Giordano, hijo de Don Victoriano Macklamoor y Robles y Alessandra Giordano y nieto de Don Hank y Don Pedro Duques de Gest.




                                                         Adriano y Patricia Di Napoli

                                              


                                        Emperadores del Mal Absoluto y Conde de Entusiastas
                                                         con Grandeza de Simsburgo




3 comentarios:

  1. De nada Dani!! la perdida de un ser querido es muy dolorosa, pero si se trata de niños pequeños, es mas aún... Un besote

    ResponderEliminar
  2. simsbug the true kingdom will be them would' more strong to keep and have the real power.

    ResponderEliminar