domingo, 30 de marzo de 2014

Misa por el nieto de los Duques de Gest.

Tras la trágica noticia de la muerte del nieto menor de los Duques de Gest, los Emperadores del Mal Absoluto decretaron 3 días de luto oficial en el Imperio del Mal. La misa por el alma del pequeño se celebró  esta mañana a las 12:00, misa multitudinaria.

                                                                                                                                                       

Adriano y Patricia llegaron a la Iglesia con semblante serio y de riguroso luto, para orar por el alma de Donato Victoriano Pedro Nicolás Carlos Wladimid Mackamoor y Giordano.


La misa se celebró en la Capilla Imperial de la Iglesia de la Fe Maligna. Durante la misa Adriano Di Napoli dio un pequeño discurso.

`Es un motivo triste por el que hoy estamos aquí. No sabemos cuando venimos ni tampoco cuando nos vamos, pero es muy triste saber que hay sims que se van al poco de venir. Es muy doloroso perder a un padre, a un hermano o incluso a un primo, pero perder a un hijo es un dolor por el que ningún padre tendria que pasar. Gracias a Dios no he sentido ese dolor y espero no sentirlo, pero puedo ponerme en el lugar de esos padres, de esa familia... El Reino de Simsburgo a sufrido una perdida, y con él, lo hemos sufrido todos. La Familia Di Napoli quiere mostrar su mas sentido pésame a toda la Familia Real de Simsburgo, a los padres, hermanos, tios y primos del difunto. Descansa en paz pequeño´

Tras haber dado el discurso se le saltaron unas lágrimas, que en ese momento hubieran sido muy difíciles de evitar. Patricia visiblemente tambien emocionada, se agarro a su marido tras el discurso, y juntos rezaron por el alma del pequeño Donato Victoriano Pedro Nicolás Carlos Wladimid Mackamoor y Giordano.




2 comentarios:

  1. La iglesia se ve muy real, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani!! Llevo haciendola todo el fin de semana. La he hecho para la historia de los Di Napoli, y le he puesto un panteón que esta espectacular!! y no porque lo haya hecho yo, si no porque de verdad me quedo genial. Hoy no puedo entrar en el juego porque trabajo por la tarde pero mañana haré fotos para que lo veas, porque de verdad me quedo muy bonito.

      Eliminar