sábado, 15 de marzo de 2014

Normas de los Concursos

Bueno, dado que quedan dos días para que termine el plazo de la encuesta del concurso, yo creo que el pescado ya esta todo vendido. Así que nada, por decisión popular HAY CONCURSO!!

Los concursos que aquí se hagan, tendrán que ver con la familia que da nombre a este blog. Saldré beneficiada yo, y por supuesto vosotros.

1. Votaciones:

Todos los concursos se harán con votación popular, es decir vosotros votareis al ganador de cada concurso. Yo seré la primera en votar siempre, para que al final no haya favoritismos por mi parte, osea, cuando ponga la encuesta de votación el primer voto que aparecerá será el mio. Todos los votos serán anónimos, puesto que en las encuestas, no se dan nombres ni motivos de votaciones. Eso no quita que si alguien quiere dejar un motivo por el cual ha votado determinada opción, no pueda hacerlo, es este caso tendrá que dejarlo en la parte de comentarios del post.

2. Paticipantes:

Puede participar cualquier persona que quiera hacerlo, tanto si tienen cuenta el la página de los sims 3 como si no la tienen. Para los que tengan cuenta, será casi imposible dar el premio (ver en el apartado de premios). Toda aquella persona que quiera participar será bien recibida, siempre y cuando respete las siguientes normas:

La persona que participe en cualquiera de los concursos deberá:

1º No faltar al respeto a nadie.
2º No insultar.
3º No pisar a un compañero de concurso, es decir, cada uno es libre de participar por lo que cada uno es libre de dar su voto a quien quiera, por lo que, si alguien coacciona a otro de algún modo para recibir un voto, quedará descalificado.
4º Respetar cualquier iniciativa que salga de otro concursante, sea de la raza, religión o parte del mundo que sea.
5º No mentir, es decir, las normas estan aquí muy claras escritas, y se pondrán al principio del post de cada concurso, por lo que si a alguien no le queda claro algo puede preguntarlo, pero cuando vea que las cosas no salen como piensa, no puede bajo concepto decir que no venia especificado o que esta amañado, o cosas de ese estilo.

Si alguna de estas normas es quebrantada por algún concursante será descalificado automaticamente, sin previo aviso, puesto que las normas estan aquí bien claras para todos.

3. Premios:

En principio la idea es que los premios los de yo con mis simpoint. Dependeran de la cantidad de simpoint de los que yo disponga en el momento del concurso, por lo que serán variables en cada uno de ellos.
Si alguien quiere hacer de sponsor, solo tiene que decirmelo y por supuesto será bien recibido.
Solo habrá un ganador por concurso, es decir, aquella persona que quede en primer lugar en las votaciones. Si hubiera sponsor, las normas de premios se modificarian, avisado previamente con un post, donde se especificaría en cada concurso la nueva política de reparto de premios según los simpoint que pusieramos entre el sponsor y yo.
Para aquellos concursantes que quieran participar y no tengan cuenta en la página de los sims 3, dado que los premios son con dinero virtual exclusivamente de esta página, si salieran ganadores, no recibirian premio alguno, lo que quiere decir, que su participación la harían de manera altruista, solo por diversión.
Si algún participante quiere donar su premio a otra persona, puede hacerlo, solo tienen que decirmelo y lo haré. Esto puede hacerlo de manera pública o privada. De manera pública sería dejando su mensaje en la parte de comentario del post y la manera privada sería mandando un correo electrónico a lafamiliadinapoli@hotmail.com. Todo lo que se envíe a este correo será totalmente confidencial.

Como he dicho antes, al principio del post de los concursos aparecerán las normas escritas.
La dinámica de los concursos serán descritas en los post de cada uno de ellos, y por favor recordar, que aquí estamos para pasarlo bien y distraernos, no hagamos de un día de diversión un día de guerra por favor.

Si agluien tiene alguna duda sobre las normas, o quiere hacer un comentario, puede hacerlo abiertamente debajo del post en la parte de comentarios o bien si quiere hacerlo de manera privada, puede hacerlo en este correo lafamiliadinapoli@hotmail.com Este correo se ha abierto exclusivamente para el blog de los Di Napoli, y todo lo que envieis a el, será totalmente confidencial a menos que me especifiqueis que la información del contenido del correo puede hacerse publica.

Espero que os guste este apartado, y que disfruteis tanto como lo hago yo!!

Gracias de antemano a todos. Un beso de  Maria y sus Di Napoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario