domingo, 2 de marzo de 2014

Capítulo 37. El comienzo de una nueva era.

Leonardo II, Susan, Patricia, Adriano y los pequeños Carlo y Danielo, por fin habian llegado a su nuevo hogar, y sus vidas comenzaban desde cero en otro ciudad con un ambiente nuevo para todos, menos para Leonardo II y Susan, que aún recordaban sus inicios como pareja en aquella hermosa ciudad.

Al llegar a la dirección que el amigo de Leonardo II les había dado, se encontraron con un bonito palacete renacentista, decorado muy realmente, recuerda a la exquisita decoración de los palacios de S.A.R. Doña Nicoletta I, tambien vecina de los Emperadores. Muchos dicen que el amigo de Leonardo II copio con exactitud la decoración de la reina, otros lo defiende alegando, que simplemente estaba aprendiendo de uno de los mas grandes y admirados decoradores y arquitecto, Don Frutoso. Pero como en todo la polémica, esta servida, que cada uno juzgue y el afectado hable. 

Todos los miembros de la familia, quedaron admirados al entrar por aquellas puertas, realmente era una maravilla...





El palacete era perfecto!! 3 plantas para arriba, perfectamente decoradas, con una escalera que quitaba el sentido. Al final todos se alegraban del cambio que habian echo, pero no sería el primer cambio que habría en la familia, nada mas llegar a la nueva ciudad...



Susan y Leonardo II, nada mas llegar a la nueva casa, como es lógico lo inspeccionaron todo, y la verdad quedaron bastantes impresinados...













... pero sabian que ese hogar no les pertenecian a ellos, ese hogar, era para su hijo y su nuera, Emperadores del Mal Absoluto.

Susan, llamó a una antigua amiga suya, haber si seguia viva, porque habian pasado muchas cosas, entre otras el tiempo, y ese si que no perdona a nadie. Susan, Leonardo II y los pequeños Carlo y Danielo, necesitaban una casa para poder dejar a la feliz parejita vivir tranquilos. Todo estaban siendo cambios buenos en la familia desde que abandonaron Drgon Valley.



Susan: Veronica??... Hola soy Susan!! me recuerdas??... Perdona por no haberte llamado en todo este tiempo,pero esque hemos estado muy liados, con muchas historias... si si, hay de todo, buenas y malas... ya te las contare mas tranquilamente...si si... jajajaja....si me case con el chicarron del norte... si si... tengo 4 hijos, los dos mayores estan casados y los pequeños viven conmigo todavia...no todos no viven aqui, mi hija la mayor se ha quedado en Dragon Valley... amm no te lo había dicho??... pues nada que hemos vuelto a Monte Vista... siiii.... le hemos comprado a mi hijo y a mi nuera el palacete de la plaza central, para que ellos vivan aqui, pero tu sabes, ellos necesitan ya su espacio para hacer su vida, y claro necesitabamos una casita donde vivir... claro... claro... oye tu sigues con la inmoviliaria??... anda pues me vas a venir de perlas, wapa!! jajaja.... sabrias de algun sitio digno para nosotros, para irnos a vivir??jajajaja.... no hija yo no cambio, jajajaja.... amm vale, pues tu me avisas... no no corre prisa, mientras encontramos algo nos quedamos con mi hijo... si mujer!!.... jajajaja.... oye, y tu?? como estas?? no te he preguntado!!.... amm que bien!!... si si... bueno pues a ver si quedamos y nos tomamos un cafe y nos ponemos al dia, no??...jajajaja... claro!!.... Un beso Veronica y gracias!!... jajaja... Chao!!

Una semana mas trade, Susan recibio una llamada de su amiga Veronica, por fin tenian una casa, muy cerca de la hijo, en la otro punta de la plaza donde vivia su hijo. 

Susan y los niños, recogieron todas sus pertenencias, y se pusieron en marcha a su nuevo hogar....dejando a su hijo, Adriano, y a su nuera, Patricia, la casa para ellos solos. Debian empezar una nueva vida ellos solos, y tenian que acostumbrarse a ella sin ayuda de nadie.

Tras las despedidas en el patio delantero del palacete, pusieron rumbo a su nueva casa...





Patricia: Los voy a echar de menos Adriano, me acostumbre a vivir con ellos...
Adriano: yo tambien los echare de menos, pero bueno no se van tan lejos, estan ahi mismo, jajaja, cruzando la calle, jejeje...
Patricia: Anda ya tonto!! sabes a que me refiero...
Adriano: lo se cariño!! pero miremosle el lado positivo, ya tenemos nuestra casa y nuestra vida propia.
Patricia: si, eso si... Aqui empezamos nuestra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario