sábado, 22 de marzo de 2014

Nuevo sponsor

Hola chicos!!! Tengo buenas noticias para todos los que se animen a participar en el concurso!! TENEMOS SPONSOR!! Mi querida amiga iglesia nos va a respaldar con 100 simpoint para los ganadores del concurso. Siento no poder tener mejores noticias para las personas ajenas a la página de los sims 3.

Con esta nueva noticia, los premios cambian y los ganadores tambien. Por lo que la cosa quedara de la siguiente manera:

Dije que solo habría un ganador y un solo premio porque los simspoint los daba yo sola, y la verdad no tengo muchos... Con la llegada de la nuevo sponsor, la cantidad de simpoint a aumentado por lo que se puede dar premio a mas gente.

Todos los concursantes tendrán que escribir su historia, y las votaciones seguiran igual que estan explicadas en el apartado de normas, lo único que cambia es la repartición de los premios.

Las tres historias con mas votos serán las elegidas para entrar en la mia. Las tres podrán verse en capítulos futuros de la historia de la Familia Di Napoli.


La primera persona con mas votos recibira 75 simpoint para el o la persona que quiera.
La segunda persona con mas votos recibirá 50 simpoint para el o la persona que elija.
La tercera persona con mas votos recibirá 25 simpoint para el o la persona que quiera.

Para los participantes que no tengas perfil en los sims 3, recordar que si quedais de los 3 primeros, os corresponderían simpoint, pero al no poder gastarlo por no tener perfil en esta página, los simpoint que os correspondan podeis regalarlos a algún participante que si tenga perfil.

Las votaciones se realizaran de la misma manera, es decir, yo pondré una encuesta cuando el concurso finalice con todos los nombres de los participantes, y se votara a la persona con la historia que mas te haya gustado, recordar que la primera en votar seré yo.

Siento mucho no poder repartir premios entre las personas que no pertenecen a la página de los sims 3, pero prometo que en un futuro intentaré ver como compensar vuestra participación.

Recordaros que las historias teneis varias maneras de ponerlas, leer esto y descubrir como hacerlo.

Si teneis cualquier duda, podeis preguntarla al final del post en el apartado de comentarios o mandando un correo a lafamiliadinapoli@hotmail.com

Gracias a todos por vuestra participación y gracias a nuestra sponsor, iglesia (nick de la página de los sims 3). Un beso.


4 comentarios:

  1. ¿Será algo así como el Premio Principe Di Napoli, homólogándose al Premio Príncipe de Asturias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja pues me lo prodria plantear!!! jajajaja los premios Principe Di Napoli....

      Eliminar
    2. Es que con título formal suena mucho mejor que hablar de "el concurso" jajajaja.

      Eliminar
    3. jajajaja sii!! jajajaja se me esta ocurriendo una cosa, cuando la tenga clara la pondre

      Eliminar