miércoles, 12 de marzo de 2014

Capítulo 41. Los preparativos para el bautizo del bebe.

Tras los incidentes de las ratas, y el nacimiento del pequeño Diego, los preparativos para el bautizo se tenian que comenzar a plantear enserio, pues la agenda de los invitados, estaba un poco apretada, y la familia se tenia que ajustar un poco al horario y tiempo disponible, de tan ilustres invitados. 

La llegada del bebe había sido una bendición para todos, ya que hacía falta una craturita en la familia, todos se hacían mayores y no había nadie con quien jugar y con quien caersele la baba. Sobre todo Adriano!! Era el que parecia estar mas embelesado con el pequeño, era muy tiernos verlos juntos.



Cuando Patricia se recupero del parto, se puso manos a la obra con su suegra, Susan, quien había ofrecido su casa como escenario del evento, ya que disponía de un amplio jardín para la celebración.



Ring ring ring

Susan: Si digame??
Patricia: Susan soy yo!!
Susan: Patri!! que alegría!! Cómo estas?? Y mi Diego??
Patricia: Yo estoy bien Susan, con algunos dolores todavía, pero bien. El niño esta muy muy bien. Come mucho, duerme mucho y llora mucho!!jajajaja
Susan: En eso último se parece bastante a su padre!! jajajaja
Patricia: jajajaja. Oye Susan, como van los preparativos por allí??
Susan: Tu de eso no te preocupes, que ya me encargue yo de todo!!
Patricia: Oins mi suegra!!como se preocupa por mi!!
Susan: Pásate por aquí mañana, y lo vemos todo con tranquilidad por si quieres que cambiemos algo...
Patricia: Vale mañana estaremos allí. Un beso Susan.
Susan: Un beso Patri, y dale otro a mi hijo y a mi nieto!!

pi pi pi pi pi

Despues de aquella conversación, Patricia se quedó mas tranquila sabiendo que todo estaba en marcha. Las invitaciones estaban enviadas, los preparativos en marcha, y el pequeño muy bien, así que que mas podian pedir??

A la mañana siguiente, Patricia se dirigió a casa de Susan con su marido y su hijo, con intención de quedarse allí hasta el día del evento.



Susan: Hola Patri querida!!
Patricia: Hola Susan!! Estaba quitándome una pelusa de la falda, que se veia muy fea!!
Susan: jajajaja, si ven muy feas!! Vamos al jardín y te lo enseño todo??



Patricia: Claro, pero antes quiero is a sacarme la leche del pecho con el sacaleches, para el biberón de Diego.
Susan: Vale pasa a la cocina, y no corras que no hay prisa. Yo te espero en el jardín, que ha venido el decorador por si querias cambiar algo.
Patricia: Vale, ahora voy!!

Cuando Patricia termino de sacarse la leche, la guardó en la nevera para evitar que se pusiera mala y se dirigió al jardín, donde su suegra la esperaba.



Patricia: Susan ya estoy aquí!!
Susan: Ah Patricia!! que te parece??
Patricia: Todo increíble!! Ha quedado precioso!!
Susan: Me alegro que te guste!! Mira...



... esa es la pista de baile...



... allí se sentaran nuestros ilustres invitados....



... y aquí será donde nos sentemos a comer... El bufet esta avisado ya con la hora que tienen que venir a servir mañana, y el camarero también. Las limusinas para traer a los invitados, también están ya programadas y pagadas. Así que nada no te tienes que preocupar de nada.
Patricia: Gracias Susan!! Sin ti hubiera sido esto un caos!!
Susan: Ahora tengo mucho tiempo libre!! jejeje.. Por cierto teneis padrinos ya??
Patricia: Sii!! Ayer llego a casa una solicitud muy especial a casa, y la hemos aceptado!!
Susan: Ohh!! y quienes serán??

Patricia se acerco al oido de Susan y le dijo quienes serían los padrinos. Susan de la misma emoción, comenzó a dar voces de alegría!! perdió la compostura como nunca la había perdido.

Patricia: sshuuu!! calla loca!! Que lo van a escuchar!!
Susan: Es que la emoción ha invadido mi cuerpo!!
Patricia: Ten entiendo, a mi me paso lo mismo ayer!! jejeje...
Susan: Anda vamos a comer, por cierto y mi hijo??
Patricia: Esta durmiendo al pequeño Diego. ultimamente solo se queda dormido con el, deben ser estas tetas que tengo que le asustan!!
Susan: Normal!! las tienes muy hinchadas todavía!! jejeje... vamos a comer!!

La comida con Susan, fué estupenda, merluza en salsa verde con acopañamiento de champiñones salteados, y de postre mouse de chocolate, con nata y sirope de fresa.

Tras la comida, se fueron a descansar, pero allí faltaba alguien, que hasta por la tarde, no se echo en falta.



Adriano: Mama y papa??
Susan: Hijo mio, tu padre no podrá estar aquí mañana. Le han surgido algunos problemas y no podrá venir.
Adriano: Cómo!!?? Es el bautizo de su nieto!! y se lo va a perder!!?? No me lo puedo creer!!
Susan: Hijo, tu padre ha hecho todo lo posible por venir pero no ha podido!!



Adriano: No creo que haya hecho todo lo posible, si no estaría aquí!!
Susan: Sabes que tu padre no es así!!
Adriano: Ah no?? Pues dime como es?? Por que de papa ya me espero cualquier cosa!! Nunca esta en los momentos de la familia!! Nunca!!
Susan: Adriano, me duele que pienses así de tu padre!!
Adriano: Pues imaginate lo que me duele a mi!! me voy a dar un baño, a ver si me relajo un poco!!



Patricia: Adri!! he escuchado las voces!! Esta todo bien??
Adriano: No!! No esta bien!! Pero no te preocupes porque mañana lo vamos a pasar en grande!! Con o sin mi padre!!
Patricia: Adri cielo,no creo que tu padre lo haga a drede!!



Adriano: A no??!! y que quieres que piense, si nunca esta con nosotros!!



Patricia: Cielo, tu padre se ha equivocado muchas, es cierto, pero es buena persona, lo se!!
Adriano: Pero nunca esta, en los momentos importantes de la familia siempre falta!!
Patricia: Lo se nene, pero estoy segura de que no puede estar aquí por causas mayores...
Adriano: Pero...
Patricia: No le des mas vueltas, mañana disfruta con tu hijo, y si crees que tu padre esta cometiendo errores, no los cometas tu con tu hijo, y ya esta!! Aunque te insisto, es que no creo que tu padre lo haga de mala fe!!
Adriano: Patricia!! sabes como calmar a la bestia!! Menos mal que estas a mi lado!! si no...
Patricia: Si no nada cielo, serías la misma persona, que tengo enfrente ahora!!
Adriano: pero con peor genio!! jejeje... Ven para aca anda!!



Tras aquella disputa entre madre e hijo y posterior conversación con Patricia, todo parecía volver a su cauce, y el amor se abrió paso...

2 comentarios:

  1. oiiiiii que tiernicooo mi niñaaaaaaaaa oleeee mis niñossss que ganitas de saber quienes seran los padrinos del neneee sigue asi con la historiaaa mi niña me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patriiii!! jejeje. Un beso mi niña!! Gracias por seguirme.

      Eliminar