domingo, 23 de marzo de 2014

Arbol Genealógico

                           ARBOL GENEALÓGICO DEL IMPERIO DEL MAL ABSOLUTO


7 comentarios:

  1. María, te quedó muy bien, espectacular, por fin ya tengo una claridad inmediata entre tantos personajes. Sinceramente te felicito, muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Gracias Dani!! Lo tenia hecho desde hacia tiempo, pero no sabía como ponerlo en los post... Gracias a ti, que me dijistes como hacerlo, he podido ponerlo!! Gracias cariño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre es bueno ayudar a los demás porque a ambos mejoramos de energía y felicidad. Hay un dicho que dice, una mano lava la otra y ambas lavan la cara.

      Por mi parte, debido a la pregunta de goldysh, tomé la decisión de publicar dos árboles genealógicos, uno de la Familia Real (que comprende solo a los reyes, príncipes e infantes, y a sus respectivos consortes), y otro de la Familia de la Reina (que comprende a todas las personas con vínculos sanguíneos y políticos). Así quedarán más claras mis historias.

      Por otro lado, gracias a la duda de goldysh, mejorará la claridad y orden de ambos blogs, así que hay que avisarle que la S.M. Doña Nicoletta I, lo considerará: Real Consejero de Orden e Interés Público, uno de los ocho asesores de la reina.

      Eliminar
    2. jejejeje pues si!! Estoy de acuerdo contigo. De todos modos, me estas enseñando mucho sobre los blog y gracias a eso cada día me gusta mas. Gracias.

      La Familia Imperial Di Napoli apoya la moción de nombramiento de goldysh como Real Consejero de Orden e Interés Público.

      Por cierto descubrí como poner los post resumidos con su enlace para seguir leyendo, estoy ahorrando espacio en el blog, para que no se haga pesado a la hora de mirarlos todos.

      Me lo estoy pasando pipa con todas las historias!! jajajajaja. Gracias amigo!! Un besote!!

      Eliminar
    3. Si, eso de seguir leyendo siempre ayuda :)

      Eliminar
    4. Mucho más claro ahora con lo del camino rojo, a mi me dio una lata buscar foto por foto, así que opté por coronas, las coronas grandes para los vivos, coronas pequeñas para los fallecidos. Además, cada corona es distinta para el Rey o la Reina, la reina Consorte, el Príncipe consorte, el Príncipe o Princesa de Simsburgo, los Infantes, Duques, Marqueses, Hidalgos, etc.

      Parece que no hay formula fácil, toda tiene su trabajo.

      Eliminar
    5. Con las coronas te quedo genial!! Lo de buscar las fotos una por una da mucha lata, pero esque yo ya lo tenia hecho de hacia tiempo, y para que hacer uno nuevo... Lo que si puse son los nombres mas claros y otro fondo. Ahh!! y cambie el escudo de los Di Napoli, creo que este es mas apropiado para la familia!! jejejej ningun trabajo tiene camino facil, pero bueno, si se hace despacio y poco a poco, te sale mejor. Cuando vayas teniendo algo de tiempo, vas buscando fotos de la familia Real, y cada día pones una o dos, y cuando lo tengas terminado, lo sustituyes y ya esta, como he hecho yo... De todos modos, tu árbol esta genial!! Me encanta!!!

      Eliminar