lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 26. El secuestro.



Tras el entierro de Rebeca, la familia quedó triste pero con mucha fuerza de vengar su muerte, pues aún no era su hora, y había muerto intentando conseguir lo mejor para su familia... Era algo que Leonardo II perdonaría a quienes tanto daño habían echo a los Di Napoli, pero las cosas no quedarían así... 
Los días pasaron en la ciudad, sin aparente respuesta por el falso comunicado que habían echo llegar al ayuntamiento de la ciudad en nombre de S.A.R. Doña Nicoletta I, parecía que el plan de Leonardo II y Susan tenía via libre para poder llevase a cabo... Con ese comunicado habían conseguido inmunidad diplomática, ya que supuestamente la reina había dado su consentimiento y visto bueno al titulo de Emperadores del Mal Absoluto, por lo que toda maldad que hicieran quedaría impune... 

En la tienda de elixires de la ciudad, un lugar donde los malvados y no tan malvados solian juntarse, tendría lugar una reunión que los Di Napoli no se esperaban, donde se estaría decidiendo el futuro de la familia... 




Sismo: Liliana me entere de que estabas aqui, para que querias verme?? 
Liliana: Susan la que dice ser Emperatriz del Mal de pacotilla, estuvo aqui y me conto que habían terminado con Leandro... Te estan buscando!! 
Sismo: que les dijistes?? como saben que yo soy el 2º de Leandro?? DIMELO!! QUE LES DIJISTES?? 
Liliana: eeeeh!! que yo no les dije nada, pero su tono de voz era muy amenazador y me dio mucho miedito!! debemos tener cuidado si queremos ser los más malos de la ciudad!! 
Sismo: tu?? la mas mala?? jajajajaja con esa cara no te resperatiría ni tu madre!!! 




Liliana: eeeh!! Sismo sin faltar!! que sabes que si me hubiera ido de la lengua ahora no estarias aqui!! me necesitas y lo sabes!! asi que ten mas cuidado con lo que dices!! 
Sismo: Esta bien!! jajajajaja pero esque es de chiste!!! jajajajaja.... Estoy pensando que si quieren saber donde estoy, es mejor que lo sepan, lo que no sabrán es la sorpresa que les espera!!! 
Liliana: Ten cuidado Sismo, son magos muy poderosos... 

Tras aquella conversación, Sismo abandono la tienda, cociendo en su cabecita de sapo maloliente el plan para terminar con los Di Napoli!! 

Al día siguiente, se recibió un paquete en el castillo de la familia, POR FIN!! había llegado el escudo de armas de los Di Napoli, un bonito obsequio de la familia Iglesia (gracias Patri)... Al fin la familia Di Napoli tenía lo que siempre habían querido... 




Mientras que Leonardo II terminaba de colgarlo en la puerta del castillo, Susan fué a despedir al repartidor de correos que había entregado el paquete en la casa sin saber que alguien más la esperaba en el jardín de su casa, y no era precisamente para entregarle un paquete...



Sismo: eeeh, TU!! EMPERATRIZ DE LOS PACOTILLAS!! 
Susan: me alegro de verte Sismo!! Tu cara no ha cambiado nada desde la ultima vez que la vi!! jajajajaja, se come bien a base de mosquitos y moscas??? jajajaja 
Sismo: cruag cruag, crees que me ofendes y lo único que consigues esque mi ira crezca!! 




Susan: no te tengo miedo!! 
Sismo: deberias tenermelo bruja de pacotilla!! cruag, te has apropiado de algo que no es tuyo, y que me corresponde!! Y lo voy a conseguir!! PREPARATE!! 
Susan: no me das miedo!! te has mirado al espejo?? eso lo hice yo y puedo acabar contigo cuando quiera!! 
Sismo: Vengo preparado para todo, asi que te vienes conmigo bonita de cara!! 




En ese momento Sismo saco de su bolsillo una poción del sueño y lo tiro en los pies de Susan... 

Sismo: zas zas zas dormida te quedaras!! a que no contabas que una ranita como yo supiera alquimia!! JAJAJAJAJAJAJA 

En ese momento Susan empezo a tambalearse de un lado para otro, intento gritar pero no pudo, no le salía la voz, y de repente, cayo al suelo inconsciente... Era la oportunidad estupenda para que Sismo se la pudiera llevar... 




Una vez Susan estaba dormida, Sismo la cogio embrazos y la subió a sus hombros, un coche lo esperaba en la puerta del castillo... Al estar tan alejado de la ciudad, nadie se dió cuenta de nada, todo había salido como Sismo esperaba!!



Sismo llevó a Susan a una pequeña mazmorra situada a las fuera de la ciudad... la dejó allí encerrada (idea cogida de uno de los juegos de Rebeca, espero que no te mo.les.te wapa). 
Cuando Susan se despertó, y se dio cuenta de que estaba encerrada intento romper las rejas por medio de magia, pero todos los intentos fueron en vano... 

Sismo: jajajaja intentalo todo lo que quieras!! jajajaja esta protegido contra la magia, jajajaja... 
Susan: Sabes que teniendome aqui retenida lo único que conseguiras es que la ira de mi marido crezca, y entonces ni los rezos al mismo diablo te salvaran!! que demonios quieres?? 
Sismo: Que me devolvais lo que es mio!!! 
Susan: Sabes que ser Emperador del Mal Absoluto, nunca ha sido tuyo ni de Leandro tampoco!! termine con el y mi marido terminara contigo!!! 
Sismo: si consigue encontrarme, seguramente lo hará, pero no lo hará, porque no me encontrará!!! JAJAJAJAJAJA, vamos a llamarlo, haber que piensa despues de haberme llevado a su mujer!! jajajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario