lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 25. Falsificando documentos.

Tras lo ocurrido, Susan llamó a su marido, sin saber si este le cogería el teléfono...



ring ring ring 

Leonardo II: Si digame?? 
Susan: ya te has olvidado de mi numero de teléfono?? 
Leonardo II: dime Susan, que quieres?? te dije que... 
Susan: Necesito verte, es muy importante!! 
Leonardo II: Que te pasa?? los niños estan bien!!?? 
Susan: Es tu madre ha... 
Leonardo II: ya se lo que me vas a decir, que esta muy arrepentida, que lo siente mucho, que... 
Susan: QUIERES ESCUCHARME!! tu madre ha fallecido!! 
Leonardo II: como!!?? que que ha pasado?? 
Susan: Leandro se presento aqui en casa y la cogio desprevenida y sola en el salón... la ha matado Leo, snif snif snif... 
Leonardo II: QUE!!!?? JURO QUE MATARE A ESE MAL NACIDO!!! 
Susan: no hará falta, Leandro no volvera a molestarte nunca mas, me oyes!!NUNCA MAS!! 
Leonardo II: que has echo?? Susan?? que has echo?? 
Susan: proteger a la familia de la única manera que ese gusano entendia... Los Emperadores del Mal Absoluto, nunca deberieron abandonar la familia Di Napoli, y yo me encargare de todo!! ME OYES?? 
Leonardo II: voy para casa, no te muevas de alli... pi pi pi pi 

Tras hablar con su marido, Susan se quedo mirando el cuerpo de Rebeca, un cuerpo inerte, sin vida, cuando de repente, el espiritu de REbeca salio y le dijo a Susan... 

¨Seras una gran Emperatriz del Mal Absoluto, pero debereis quedaros en las sombras, pues es el lugar del mal... Dile a mi hijo que lo quiero, y que siempre estare con el... cuida de la familia... hasta siempre!!¨ 

Aquella sombra se desvanecio en la nada y Susan lloró como nunca lo había echo... 

Al poco de suceder todo esto Leonardo II llego a su casa... 




Susan!!



Leonardo II: que ha pasado?? 
Susan: Que tu madre nos ha dejado!! snif snif snif 
Leonardo II: y tu como estas?? 
Susan: yo mejor que nunca, con mucha fuerza para hacer que todo vuelva a ser como antes, pero, deberas estar conmigo y apoyarme... 
Leonardo II: Estoy contigo vida mia!! te quiero!! 




Susan: Sabes que?? creo que la fuerza para aplastar al insecto, me la dio el bebe!! 
Leonardo II: que bebe??!! estan aqui los niños?? que hacen aqui los niños?? 
Susan: jejeje, no tonto!! cuando el insecto entro en casa, yo estaba en el baño haciendome un test de embarazo, por eso tu madre estaba sola en el salon!! 
Leonardo II: oohh cariño!! estas embarazada!! que alegría!! snif snif snif, que feliz hubiera sido mi madre!! 
Susan: si!! siento mucho no haber estado con ella!! 
Leonardo II: Nadie sabia que esto iba a suceder, no te tortures mas, y vallamos a buscar a los lacallos del insecto!! 

Lo que Susan y Leonardo II no sabían esque, alguien mas los estaba escuchando y que sus palabras no quedarían en la intimidad... 




Susan y Leonardo II se dirigieron a la vieja tienda de elixires de la ciudad, un lugar donde sabían que podrían encontrar a todos lo seguidores de Leandro...



Susan: eh!! tu!! me recuerdas?? 
Liliana: Cruag cruag, si!! que quieres?? 
Susan: Vengo buscando a Sismo!! donde esta?? 
Liliana: A ti que te importa!! dejame tranquila!!! 
Susan: Dime donde puedo encontrarle!! AHORA!! 
Liliana: Cruag cruag, si quieres encontrarle, usa tu varita magica y dejame tranquila!! 

En ese momento, a Susan le ardio la sangre y uso sus manos!! 




Tras chamuscar a Liliana, le dijo... 

Susan: Liliana, esto es un aviso!! Leandro a muerto, lo he matado yo!! dile a Sismo que lo estoy buscando y que lo encontrare!! que los Emperadores del Mal Absoluto de Dragon Valley no van a dejar que esto quede asi!!! por cierto, no uso varita magica!! con mis manos me sobra!! asi que ten cuidado!! 

Susan se dió la vuelta y salio de la tienda y se dirio al coche, donde su marido la esperaba... 


Tras aquel suceso, Leandro II y Susan, tuvieron que enfrentarse a la realidad de que Rebeca habia muerto... Habia que oficiar misa y para ellos no era facil, pues la maldad a diferencia de lo que pensaba Rebeca, corria por sus venas!! 



Los Emperadores del Mal Absoluto en la sombra, habian retomado su lugar, y con mas ganas de venganza que nunca... Tenian que vengar a Rebeca, pues eso no quedaría asi... 



El feretro de Rebeca se coloca en el mismo lugar, donde fue colocao el feretro de su padre, debajo de la que había sido la estatua de los Di Napoli desde antaño... 



Leandro II: mama juero que te vengare y matare a todos aquellos que conspiraron en tu contra!!! snif snif snif!! ahora no es momento de llorar sino de pensar!! 



Susan: cielo, juntos afrontaremos esto, pero hay que pensar como hacerlo, porque esto no se puede quedar asi... 
Leonardo II: se como hacerlo, coge el comunicado que la reina envio lo falsificaremos y lo enviaremos al ayuntamiento... pondremos que la reina a dado el visto bueno a el titulo de la familia y de ese modo, tendremos inmunidad ante todos con via libre para poder llevar nuestra venganza a cabo!! 
Susan: eres un crac cariño!! por eso te quiero tanto!! tus padres estaran muy orgullosos de ti!!


Leonardo II, tras enterrar a su madre y darle sepultura, llamo a su gran amigo, Giulianno, y le explico lo que que quería hacer... 
Giulianno, falsificador de profesión, era una amigo de toda la vida, habian crecido juntos tanto personal como profesionalmente, y este aún veia a Leonardo II como Emperador del Mal Absoluto, por lo que sus palabras iban a misa... 
Giuliano se puso manos a la obra con la falsificación y al dia siguiente en la mesa del alcalde de la ciudad, se encontraba un escrito con el sello de S.A.R. Doña Nicoletta I de Simsburgo que decía: 

"Dragon Valley es un Estado soberano, reconocido por Simsburgo desde el Tratado de Paz de 1856, por tanto, consta del pleno respeto por parte del Reino de Simsburgo, y si es voluntad del pueblo Dragonezco cambiar el título de la Jefatura de Estado a Emperadores del Mal Absoluto, respetaremos esa decisión y como tales serán tratados..." 

"Con independencia de los derechos dinásticos de la Casa Imperial Di Napoli sobre Dragon Valley, el cambio de nombre del título imperial, no implica pérdida, abdicación o renuncia del título nobiliario reconocido por la Casa Real de Simsburgo, por tanto, pueden hacer uso del título de Condes de Entusiastas, y recibirán tratamiento de Grandes de Simsburgo...". 

"El reconocimiento del título, no implica necesariamente un voto a favor o en contra de retirar o mantener, las limitaciones impuestas por el Consejo de Líderes por el Mundo Libre en el caso que se solicite una moción al respecto ..." 


Que repercusiones tendría este comunicado en la ciudad?? podrían llevar a cabo su venganza Susan y Leonardo II??

No hay comentarios:

Publicar un comentario