domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo 20. Secretos y mentiras.

Los pequeños por fin habían llegado al mundo... 



... la familia estaba pletórica, y aquel escabroso tema de Rebeca y Susan, parecía haber pasado a un segundo plano para Leonardo II... 



Con Adriano en sus brazos, Rebeca solo podía pensar en como hacer que sus nietos no pasaran por todo lo que ellos habían pasado... Era algo que le comía la cabeza desde hacía mucho tiempo, y decidio empezar a tomar medidas... 
Se reunió con Susan en los sotanos del castillo, donde solian hacer sus reuniones secretas... 
Hablaron largo y tendido sobre el tema, y tomaron una decisión, que sería la decisión definitiva!!! 
Susan quedo aquella noche con una amiga, que les ayudaría a ella y la Emperatriz, a llevar a cabo sus planes... Sabían que los hombres de la casa, no se podría contar, pues ellos tenian otra manera de pensar y de hacer las cosas, por lo que decidieron dejarlos al margen... 




Susan: te acuerdas lo que hablamos por telléfono?? 
Amiga: si lo recuerdo... 
Susan: pues ya sabes, ponte en marcha... aqui tienes 50.000 simleones, que fue lo que acordamos... ahora ponte en marcha y haz lo que te he pedido... ten mucho cuidado y que nadie se entere de nada... 

Trás aquel encuentro, la vida continuo, pero sabiendo que todo iba en marcha... La familia estaba cambiando en muchos aspectos, con dos bebes en a casa, un marido al que veia poco por el trabajo y supervisando que todo lo que Rebeca y ella habían hablado, Susan tenía poco tiempo para ella... 
Una noche y cansada por la falta de sueño, en una de las idas y venidas del cuarto de los pequeños, se quedo sentada frente al fuego de la chimenea de los pequeños, se había levantado a darle el biberon a Beatrice y sabía que tendría que volver a darselo a Adriano, pero se quedó dormida... 




... tan profundamente, que fue su marido al llegar a casa a las 3 de la mañana, quien tuvo que despertarla porque su bebe estaba llorando... 
Tras haberle dado de comer al pequeño, Leonardo II quiso hablar con ella... 




Leonardo II: se puede saber que te pasa Susan?? el bebe estaba llorando y lo has ignorado!! 
Susan: que me he quedado dormida, porque me encargo yo sola de los dos niños... porque me paso el día de aqui para alla, intentando solucionar todo esto... y porque me paso el día sola, esperando a que me llamen para decirme que estas en la carcel y que no te soltaran o algo peor!!! porque este negocio es asi!! y tengo que cuidar yo sola de los niños!! y... 
Leonardo II: entonces tu problema cual es?? que trabajo mucho para que no os falte de nada y que tu te quedas sola con tus hijos?? 
Susan: nuestros hijos!! y no es ese el problema!! el problema esque... buag dejalo... 
Leonardo II: no lo dejo Susan!! las cosas estan dificil en la ciudad!! mi padre necesita cada vez mas de mi, necesita mi ayuda porque la cosa esta fea!! nos han salido enemigos... no lo entiendes?? la cosa esta mal!! y tenemos que hacernos respetar con los actos!! porque la magia y todas esas chorradas no nos ayudan para nada!! sabias que al casarte conmigo esto podía pasar, y de echo, esta pasando!!! 
Susan: pero no tan pronto!!! podía pasar, pero no tan pronto... mira me voy a la cama, no puedo mas... 
Leonardo II: Susan no te vayas!! espera!! no no... Susan!!




Los días pasaban en Dragon Valley, el matrimonio no había sido el mismo desde aquella discusión... Las cosas no habían cambiado nada... Susan seguía de aqui para alla...



... y Leonardo II seguia sin casi aparecer por casa, el trabajo, dichoso trabajo!!, lo tenía todo el día fuera... en fin que lo único que había cambiado, esque lo bebes se hacían mayores!! Los pequeños habían cumplido años!! 





Pero aquel día, no solo fue especial para los padres porque los niños habían cumplido años, sino porque desde hacía mucho, por fin Leonardo II tenía tiempo para hablar con su mujer, los niños, sin saberlo, habían conseguido que sus padres volvieran a hablar y arreglar las cosas... 



Leonardo II: Susan tienes un segndo?? 
Susan: si vamos a discutir, no tengo tiempo... 
Leonardo II: solo quiero hablar, normal y sin discusiones... Lo siento!! Siento lo que paso, pero esque... 
Susan: esque que?? Leo yo tambien siento como me puse, pero solo quería que me entendieses... las cosas para ti no son faciles, pero para mi tampoco... en conmigo... te has pasado tanto tiempo fuera de casa que no te has dado cuenta de esto... 




Leonardo II: de donde ha salido todo esto?? 
Susan: ves?? no te has dado ni cuenta!! Leo... 
Leonardo II: lo siento de verdad Susan, siento que los niños y tu tengais que pasar por esto, pero de verdad las cosas estan mal por la ciudad, nos han salido muchos enemigos, que no temen ni a la magia ni a nada, porque son igual de poderosos que nosotros, quieren lo que es nuestro, y ni mi padre ni yo vamos a darselo, porque es por lo que nuestra familia a luchado todos estos años!! 
Susan: todo tiene solución, ya lo verás... si lo dices por lo que nos escuchastes a tu madre y a mi, que no se hasta donde escuchastes, lo único que te puedo decir, esque todo llega a su debido tiempo... todo!! y ahora lo que necesitamos es tiempo para nosotros, para pasarlo bien!! así que deja que los demás trabajen un poco por nosotros, y vamonos a celebrar esa luna de miel que no tuvimos, porfavor!!! 
Leonardo II: tus deseos son ordenes!! te quiero!!

2 comentarios:

  1. esto se pone mas interesante jajaja en vez de dormirme me desvelo a cada capitulo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, intento mantener la atención de los lectores, veo que lo consigo!! jajajaja. Gracias wapa. Besos

    ResponderEliminar