domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo 14. Una extraña visita.

El tiempo en Monte Vista pasaba, Alessndro II trabajando mucho como siempre, El pequeño Leonardo II creciendo fuerte y sano y la futura mama con antojo de cerezas... Pero sin tiempo para viajar, como conseguian las cerezas, de donde las sacaban, pobre Rebeca, sin chocolate y sin cerezas... 
Pero a pesar de todo la vida seguia y ella pasaba todo el tiempo que podía con su hijo, así olvidaba por un momento sus ansias de chocolate y cerezas... 
Pero para Leonardo II la vida tambien seguía, y era inevitable que el pequeño se convirtiera en todo un hombrecito... 



...pero aquel día no iba a ser especial, solo por el cumpleaños del pequeño... no no... la familia Di Napoli recibiria la visita de alguien a quien jamas habrían imaginado alli... 



La doble: creo que me dijeron que era aqui.... mmm.... creo que si.... espero que no den cuenta que soy una doble!! 



Rebeca: oohh, Majestad?? pero que le han hecho en el pelo?? 
Doble: bueno dias... los peluqueros de aqui no saben tratar mi pelo... hablamos ayer por telefono.... 
Rebeca: si si pase, se quedara unos dias? Doble: ni hablar!!! estoy de paso.... 



Rebeca: Cariño mira quien vino a visitarnos!! 
Alessandro: oohh!! majestad no se levante, porfavor.... 
Doble: no me iba a levantar, pero me clave un muelle del sofa!! 
Alessandro: y que le trae a mi hogar?? 
Doble: mmm Estoy cumpliendo con la nobleza de la zona... pero estare poco tiempo!! 



Rebeca: pues majestad, estoy embarazada!! 
Doble: crei que estaba asi de comer chocolate... bueno yo me voy ya, que tengo que tomar un avion!! 



la doble penso -Me voy corriendo... espero que no se hayan dado de que no soy la reina!! aunque es un poco dificil confundirnos, yo soy mas bella!! 



Que extraña señora!! -penso Rebeca- es mas fea en persona que en las revistas y en la television!! en fin... una buena anegdota para el dia de hoy...

Después de la visita de la supuesta Reina Doña Nicoletta I de Simsburgo, tema del que se hablo en los alrededores del castillo, fue ese... la gente se preguntaba como la maldad y la fealdad en persona se habían juntado al unisono, todos hablaban y especulaban en que se estaría cociendo dentro del castillo, y eso crispaba a la gente... ya de por si, la familia se había debilitado en la ciudad, pues ya el respeto que le tenian al difunto Luciano Di Napoli, había decaido... la maldad que ese hombre propagaba por la ciudad había ido disminuyendo con el paso de los años y la gente dejo de temer a los Di Napoli, como antaño lo hacían... se ha dicho siempre que la figura femenina ha sido mas débil en esta familia, y desde que Anna Di Napoli fué la Emperatriz absoluta del mal, el respeto fué decayendo, aunque su marido hacía todo lo posible por intentar mantenerlo, la figura de su mujer al frente de las maldades de la familia, no fue productivo, y las cosas fuera de la familia, no iban del todo bien para esta... 

Dentro del castillo, las cosas seguian como siempre, la familia seguía su vida con normalidad, ajenos a lo se estaba cociendo fuera... Rebeca a tan solo 1 ara dar a luz a su hija, ya le había decorado la habitación... a la espera de la llegada de la pequeña... 



El médico de la familia, fue a visitarlos dos días mas tarde de haber terminado de decorar la habitación de la pequeña, pues Rebeca había sentido algunas molestias en el vientre... cuando este la estaba examinando, Rebeca se levanto de la cama, y... sin esperarlo, rompio aguas... 



El bebe ya estaba en camino... al médico no le dio ni tiempo de levantar la sábana cuando todo sucedio... Por suerte para Rebeca, este parto estaba siendo mucho mas rápido y menos doloroso que el primero, pues la niña solo tardo 5 horas en nacer desde que empezo a dilatar... y por fin pudieron verle la carita a la pequeña...



(Con este sim, tuve problemas desde que nació, de echo tuve que crecerla nada mas nacer, porque no veia de recien nacida, una pena, porque la nena era preciosa...) Llego al mundo, la pequeña Valeria Di Napoli, una alegría mas que añadir a la familia... 
El nuevo retoño, llenaba la casa de felicidad, era el centro de todas las miradas de los miembros de la familia, y llenaba la vida de todos a cada momento... 







Pero esta familia no es muy diferente de todas las demás, Leonardo II, cogio celos de la pequeña, y alguna perrada le hacía...



...pero en cuanto veia a su hermanita echar una lagrimita, se arrepentía de lo que había echo y la llenaba de mimos y abrazos para que la pequeña dejara de llorar... 









Por muy malo que este fuera, no podía ver a su pequeña hermana llorar...

1 comentario:

  1. jajaja la Doña nicoletta se apunta a todo!!! que entrañable esa niña por eso me la descargue jajaja y que amor de haermanito

    ResponderEliminar